• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cantar (bien) y tocar guitarra al mismo tiempo

Cualquiera puede cantar "bien", pero se nace o no se nace con buena voz, corta.
Si puedes tomar clases de canto, hazlo. Y para tocar cantando es solo practica

Maracas culias... Cualquier cosa con tal de mostrar las gomas.

Todos los covers de minas son así, absolutamente en todos la maraca está con la mirada fija a la cara, ya sea sonriendo o seria, mostrando las tetas si puede o simplemente estando 1 hora antes del video, peinándose.

Ridículas las weonas, nunca habrá una sola mina que haga un cover simplemente mostrando la guitarra.

0042cerati.jpg

"Hola me llamaron?"
Ceratti buen guitarrista?
ajauajuaua aun me acuerdo en un festival de viña que quizo acoplar la guitarra y no le salio, al otro dia angel parra la hizo cagao de la risa
saludos

ajauajuaua aun me acuerdo en un festival de viña que quizo acoplar la guitarra y no le salio, al otro dia angel parra la hizo cagao de la risa
saludos

A qué te refieres con "acoplar"?.

Las canciones de Soda Stereo son relativamente pelúas de sacar en guitarra.

A qué te refieres con "acoplar"?.

Las canciones de Soda Stereo son relativamente pelúas de sacar en guitarra.
cuado acercan la caga de guitarra el paralante y de distorsiona el sonido
jamas he tocado guitarra , ceratti nunca fue considerado un master en guitarra

cuado acercan la caga de guitarra el paralante y de distorsiona el sonido
jamas he tocado guitarra , ceratti nunca fue considerado un master en guitarra

Yo toco, y la guitarra de Soda Stereo es relativamente compleja, mucho más que la de Los Prisioneros, demasiado más.

Ah?, debía decir que en realidad es fácil y que la saqué al primer día de tocar guitarra?

?

Las canciones por lo general son 4 acordes y ya, se acabó la complejidad de la guitarra. La guitarra de Soda Stereo mete muchos punteos, rasgueos poco uniformados, etc, definitivamente no es lo mismo que sacar otras canciones mucho más simples.

Si no reconoces esto, eres un ignorante de mierda que jura que diciendo que todo es fácil, le van a comprar la pará de buen guitarrista.

Bueh, no discuto más con gente ignorante, pretenciosa e inferior.

jkdsajsakdsa la guitarra de soda estero pelua, si llo me la sake al primer dia po xoro njkdsakdskd el wn csmre qlio kdsakdsa

Flaites de mierda predecibles y básicos.

tu no tienes voz para cantar, larry langosta, tu voz es demasiado aguda/nasal/flaite marginal/poco varonil para cantar musica decente

con cuea te alcanzaria pa unos hip hop en la micro, pq todos esos cumas culiaos tienen voces agudas y gangosas como la tuya

saludos

Excelente guitarrista. No diria que fue un virtuoso, pero si excelente, ademas de poder cantar y tocar cosas complicadas al mismo tiempo. Ejemplo claro de esto ultimo es Un Millon de Años Luz

O la intro de Danza rota.

Bueno, la tendencia es menospreciar lo popular, para dar cierto nivel de refinación al que menosprecia.

Yo toco, y la guitarra de Soda Stereo es relativamente compleja, mucho más que la de Los Prisioneros, demasiado más.

Ah?, debía decir que en realidad es fácil y que la saqué al primer día de tocar guitarra?
que grupo chileno es dificil de tocar, sacar en guitarra, etc?

Volver