• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha pasó esto?

tanto que webean con las fotos. si mañana deja de llover voy a sacarle una foto a la weá. sigue botaa afuera de mi casa
 
tanto que webean con las fotos. si mañana deja de llover voy a sacarle una foto a la weá. sigue botaa afuera de mi casa

NOOO... CTM.... no la dejes en tu casa, o el maleficio perseguirá a toda tu familia..... debes botarla a un río (ojalá con mucha corriente).... el agua es símbolo de pureza, es la forma más clásica de deshacerse de ese tipo de maleficio.
 
2 weas...o te estan weando firme, o te estan haciendo magia negra (esa wea no existe pero no faltan los weones que si y lo hacen).
 
NOOO... CTM.... no la dejes en tu casa, o el maleficio perseguirá a toda tu familia..... debes botarla a un río (ojalá con mucha corriente).... el agua es símbolo de pureza, es la forma más clásica de deshacerse de ese tipo de maleficio.


jajaj, ya. la voy a tirar al biobio, no sé si es muy puro y no tiene mucha corriente. aunque con la lluvia demás que apaña
 
Yo creo que fue uno de tus amigos que se hizo el muy weon.
 
yo que tu busco agua bendita en la iglesia, se la hecho encima a esa cosa mientras rezas tres padre nuestro y despues bencina, y la quemas. Despues la metes en una bolsa, y la tiras al rio.

Asi que esa vieja te tiene mala?
 
yo que tu busco agua bendita en la iglesia, se la hecho encima a esa cosa mientras rezas tres padre nuestro y despues bencina, y la quemas. Despues la metes en una bolsa, y la tiras al rio.

Asi que esa vieja te tiene mala?


No hay razón, nunca la he tratado mal. Lo otro es que me la haya echao un desconocido en la calle o algún compañero de la u.
 
yo que tu busco agua bendita en la iglesia, se la hecho encima a esa cosa mientras rezas tres padre nuestro y despues bencina, y la quemas. Despues la metes en una bolsa, y la tiras al rio.

Asi que esa vieja te tiene mala?

Dos abusheos nuestros y 3 nadie mah' :sisi:
 
estoy seguro q un amigo te la puso en la mochila pa webiarte... al menos yo soy de los wns q cuando va caminando con un amigo y veo una paloma muerta me hago el wn, la agarro de un ala y se la tiro diciéndole: "cuidao wn, una paloma" . Los culiaos arrancan como maricas del palomazo q se le viene encima :lol2:

:idolo: webiar a los amigos con animales muertos

:idolo: Encontrar un zapato guacho en la calle, agarrarlo y tirarselo a un amigo mientras le decí: "se te perdió un zapato ctm".


QUE SOI SIMPÁTICO Y GRACIOSO CONCHETUMARE.-
 
Volver
Arriba