• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha pasó esto?

era la mitad, onda, el lado derecho me da la impresión. Tenía el colmillo y como dos dientes chicos. Era como esta, pero más echa mierda y sólo la de abajo

jaws--animal_19-99507.jpg

mi hipótesis es que algún brujo ocioso te la puso
 
Foto o fake.

Pd. Te la metió algun bromista random en la calle, porque? porque si.
 
Hoy estaba limpiando mi mochila antes de irme a la u, cuando encontré entre las cosas una mitad de una mandíbula de perro (o de otro animal, pero no sabría decirlo). Tenía dientes y toa la weá y medía como 7 cm más o menos. La cosa es que igual quedé marcando ocupado, así que llamé a todos los posibles bromistas y parece que, de mis amigos, no fue ninguno.

Se les ocurre alguna posible explicación o saben si tiene algún propósito diferente a weiarme?


Fue Bextor. He aquí el origen de la mandíbula:

ta6cnm.jpg


Q.E.P.D. PERRO DE SATAN
 
estoy seguro q un amigo te la puso en la mochila pa webiarte... al menos yo soy de los wns q cuando va caminando con un amigo y veo una paloma muerta me hago el wn, la agarro de un ala y se la tiro diciéndole: "cuidao wn, una paloma" . Los culiaos arrancan como maricas del palomazo q se le viene encima :lol2:

:idolo: webiar a los amigos con animales muertos

:idolo: Encontrar un zapato guacho en la calle, agarrarlo y tirarselo a un amigo mientras le decí: "se te perdió un zapato ctm".
 
Recoge la wea y se lo llevai a yolanda sultana para q lo bendiga

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
estoy seguro q un amigo te la puso en la mochila pa webiarte... al menos yo soy de los wns q cuando va caminando con un amigo y veo una paloma muerta me hago el wn, la agarro de un ala y se la tiro diciéndole: "cuidao wn, una paloma" . Los culiaos arrancan como maricas del palomazo q se le viene encima :lol2:

:idolo: webiar a los amigos con animales muertos

:idolo: Encontrar un zapato guacho en la calle, agarrarlo y tirarselo a un amigo mientras le decí: "se te perdió un zapato ctm".


cuántos años teni? le pregunté a todos y no había sido ninguno. la teoría que tengo es que carreteando el viernes me echaron la weá. una persona x. la otra es que la vieja que cuida a mi abuelo me echo la weá porque me odia.
 
Da igual si te estan haciendo brujeria o macumba o mal de ojo, total esas mierdas y payasadas no son mas q eso. Weas idiotas sin mayor relevancia y mucho menos poder.
Si fue broma, fue una muy asquerosa y de mal gusto.
 
Da igual si te estan haciendo brujeria o macumba o mal de ojo, total esas mierdas y payasadas no son mas q eso. Weas idiotas sin mayor relevancia y mucho menos poder.
Si fue broma, fue una muy asquerosa y de mal gusto.


En verdad yo creo que el tema es que, independiente si la weá existe o no, si alguien me esta haciendo mal de ojo, es porque tiene muy mala onda conmigo y quiero saber pa ver qué onda po. Puede ser la vieja que trabaja en mi casa que cuida a mi abuelo, desde el primer día que entró que le encontré cara de bruja a la vieja.
Y puta, una persona así no es de fiar, menos si se queda sola casi todo el día en mi casa.
 
No quiero ser pesado, pero teni que ser mas vivo po weon y saber donde dejas tus cosas, a lo mejor alguno de tus amigos te vió care pollo y se aprovechó de tí.

Mas ojo para la próxima.
 
te hecharon mal de ojo, cagaste hermanito :sm:, ahora el fantasma del perro te va cagar la cama cuando duermas.
 
maleficio....

Hace años, mi vieja tuvo un cáncer muy agresivo... un día, una "vidente" (que en verdad era una vieja pordiosera que se ponía fuera del hospital), le dijo que le habían hecho un maleficio...

Mi vieja se asustó caleta, pues la vieja le "adivino" muchos detalles personales, y le describió perfectamente la casa en la que vivían en ese tiempo... le dijo que el maleficio estaba bajo las raíces de un árbol en el patio, y entre el enchapado de una pared...

Cuento corto... excavaron bajo el susodicho árbol, y pillaron una bolsa plástica con huesos de perro... claramente enterrada hace poco, y era evidente que dichos huesos habían sido descarnados antes de ser enterrados (por lo que no fue el simple entierro de un perro muerto)...

Luego de lo sucedido, se vendió la casa, y mi vieja se recuperó milagrosamente del cáncer. Años luego, el dueño nuevo la demolio para construir un supermercado, y pillo una bolsa con huesos de perro exactamente igual entre una pared :unsure:
 
hablando en serio es algo como de brujeria, hueso de muerto o animal muerto, pero no le des importancia lo mas probable es que sea para asustarte por que en Chile hay pocos brujos de verdad.
 
Volver
Arriba