• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo combaten el estrés, cómo sé relajan

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.391
Sexo
Macho
Eso
Aveces es imposible relajarse, sean vacaciones, preocupaciones o estar inmerso en la rutina de actividades
Que chuchas hacen uds? Lo logran?
 
40-60 min de cardio todos los días (minimo
3 veces a la semana, la idea es quedar echo mierda o pegarse apretones de intensidad que te permitan eliminar cortisol)

Examen de sangre para revisar vitamina D y otras cosas que te podrían estar ayudando a estar más stresado.
 
ganso.gif
 
ñes echo acero liquido en la chapas de los autos de los vecinos

despues grabo en video las puteadas, patadas,etc mientras tratan de abrir el auto el la mañana, con los chiquillos, la iñora atrasada, etc.

hagao un compacto con las mejores partes y lo subo a tik-tok

durante el proceso me cago mucho de la risa, los que contribuye a desestresarse
 
Uta pretender que el estres se pasa relajando, es como pretender que la diabetes se pase sin comer azucar. El tema va mucho mas alla, y ahi a veces el estres casi ni se nota, hasta que se empieza a manifestar y ahi queda la caga.

Para relajarte hay miles de cosas, pero pa evitar el estres puta te recomiendo hacer ejercicio y ojala un ejercicio en grupo wn, tomar sol 30 minutos al dia, tomar aguita y comer rico wn. Si tienes alguien que te preste oreja pa escuchar, esa wea ayuda mucho wn
 
deporte y pasear el perrito, dejando el celu en casa
Alejarse del celu! Puta que sirve, yo ya lo uso solo para ver el foro o ver videos, nada más.

También sirve dejar de meterse a la sección general y actualidad del foro (pura caribeñizacion y cuerpos en maletas + gobierno inexistente) y a política y debates si te estresan esos temas, yo casi los abandoné por temas de stress.
 
Volver
Arriba