• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comer donde se caga?

pareci vieja culia marginal
 
"un amigo", esa weá acá ya no funciona.

respecto del tema, estás cagado, la mina sólo te está usando para que no la echen de la pega, hagas lo que hagas la mina va a seguir trabajando y tú no te la afilarás y tendrás que ver como otro weón mas punga que tú se la afila.
 
Sea honesto sociate si se cacho al toque que le sapeaste el chino tuerto a tu compañero y te dejo el corta churros boqueando por tu "amigo", dile que te tranquelosporotos y te rompa la flor, sapo culiao
 
Mmmm... Anduve 6 meses con una loca de la pega, el ahueonao igual fui yo porque yo la busque de caliente , pero la mina se engancho con el pasar del tiempo...


Mas que se den cuenta o no en la pega, lo fome es cuando uno de los dos se engancha ...
Ahora si vos y la mina son fomes pa culiar, entonces no existe riesgo de nada .
 
1-aprende a escribir CTM
2-por que rechucha va a renunciar tu amigo? (si claro tu amigo wn) si la mina dice no al culeo son gajes del oficio no mas, diferente es que hagay el ridiculo tratando de conquistarla y que la mina no te pesque
 
Fácil pos cilantrito: se la agarra en el pasillo de donde se van a servir la colación del almuerzo, y posteriormente en el baño.
Como ya va presto a que se cague, disfrute de su peo caldúo.
 
1-aprende a escribir CTM
2-por que rechucha va a renunciar tu amigo? (si claro tu amigo wn) si la mina dice no al culeo son gajes del oficio no mas, diferente es que hagay el ridiculo tratando de conquistarla y que la mina no te pesque
2.- Como dije, es una pega haitiana donde los cahuines se dan en un espacio 2x2. Mi amigo ya le dejó de hablar por un atado que tuvo con ella, y fue súper incómodo porque él la tenía al lado todos los días. Como no fue permanente, pasó, pero en caso de intentar comérsela y ser rechazado, la incomodidad sería tan grande que él tendría que renunciar.-
 
da lo mismo renunciar si es de esas tipicas pegas donde pagan mal y te hace trabajar como esclavo
si aun quiere mantenerse en esa mierda de pegaque conozco a la mina, se la culee si quiere, pero todo fuera de la pega.
que dentro del trabajo que sean dos colegas mas
si lo hechan, le hacen un favor
 
2.- Como dije, es una pega haitiana donde los cahuines se dan en un espacio 2x2. Mi amigo ya le dejó de hablar por un atado que tuvo con ella, y fue súper incómodo porque él la tenía al lado todos los días. Como no fue permanente, pasó, pero en caso de intentar comérsela y ser rechazado, la incomodidad sería tan grande que él tendría que renunciar.-

el culiao pa weon
 
2.- Como dije, es una pega haitiana donde los cahuines se dan en un espacio 2x2. Mi amigo ya le dejó de hablar por un atado que tuvo con ella, y fue súper incómodo porque él la tenía al lado todos los días. Como no fue permanente, pasó, pero en caso de intentar comérsela y ser rechazado, la incomodidad sería tan grande que él tendría que renunciar.-
Shurmanos
Yo prefiero mil veces ser rechazado por la mina en la pega que comermela y que después me haga la vida a cuadritos, arriesgando despido o demandas por acoso por tanta mentira que inventan las carajos estas.
 
Y vo crei que esa wea del "no se come donde se caga" la inventaron porque si? Si la va a hacer y luego sale trasquilao a llorar a la fifa no mas.
 
pense que ibas a pedir consejos de como chuparle el * a una mina.....imbecil qlio
 
Bueno si se puede pos macho: mira este antronero de calidad.

1cgok2.jpg

:vale:
 
Qué pasa, oficinistas hediondos a caca seca?, ya volvieron del Patio Bellavista habiendo intentado darle sentido a sus 45 horas semanales de esclavitud?

El tema es el siguiente, conozco a un cabro joven que trabaja en una pega miserable. Le sirve para recrearse y salir un rato de su espacio seguro.

Para hacerla breve, apareció una pendeja linda 7/10 (él es exigente) que le ha dado ciertas señales de interés.

Mi conocido pregunta cómo puede introducir el kraken, "cagando donde se come". Él no descarta la renuncia a esta pega haitiana en caso de fracasar, pero la idea es mantenerla.

Entendiendo que la mina le ha pedido que la acompañe a ciertas actividades y que le haga clases personalmente, cómo él debe proceder intentado evitar el fracaso y posterior renuncia por la incomodidad de lidiar con eso mismo en cada turno?

Mi conocido piensa que intentarlo directamente lo llevaría a fracasar y a la posterior renuncia.

Hay forma de intentarlo, fracasar y no tener que renunciar?
En lo personal ...hace un tiempo estuve con alguien de la pega y al final por mucho que uno tape lo que sucede ...todo se va notando y al final esto se puede volver contra ti, en síntesis NO se puede comer en donde uno caga así de simple , creo que las relaciones laborales son complicadas...con un cacho más esto sería el infierno en la tierra

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba