• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Comunicarme Con Un Celular Chileno En Argentina ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
corta y precisa.


por emergencia, necesito comunicarme con un celular chileno que hoy se encuentra en argentina.

cómo ?


pd: como siempre, trolleos de calidad serán agradecidos, por su contraparte, trolleos fuleros serán reportados :cafe3: .
 
mira, estos dias por x razón me he comunicado con una persona con celular argentino solo por sms estando (ese celu) tanto en argentina como en chile, ahora, lo que no sé es que esa persona compró algún plan de roaming. si no es así dale sms no mas
 
:zippymmm: , pero al celu que está allá también le cobrarían por recibir el sms y/o la llamada, no ?
 
Sí, te cobran por recibir llamas o mensajes.

Para llamar no me acuerdo.
 
Hace un par de semanas estuve en argentina y recibía llamadas y mensajes sin ningún problema (entel) :sisi:

Ahora, no se cuanto sale, pero me imagino que debe ser mas caro que lo normal.
 
las llamadas se cobran al recibirlas, los mensajes no.
Normalmente, para operadores no afiliados sale como 1 usd el minuto y como 150 clp el mensaje enviado (no se exactamente para argentina)
Si el celular es chileno, llámalo normalmente, quizás necesites usar el marcado completo, pero no creo (por ejemplo +569XXXXXX25) el receptor paga la llamada
 
whatsapp es la moda hermanito
 
prueba con skype

+54 (pais)- 9 (Cel)-codigo area-numero movil

sin guiones claramente
 
si se puede.. existe una wea que se llama roaming, que el celular chileno que esté en el extranjero debe contratar, pero es más caro que las rechuchas, sale más barato comprar un chip allá y usarlo con tu teléfono..

saludos!
 
Como lo dije en otro tema... con roaming en movistar sale como 2 lucas el minuto recibir o hacer una llamada estando con tu celu chileno en argentina. Lo otro es que el tipo al que llames allá, no le va a salir tu nombre y creo que ni si quiera el número que lo está llamando... así dudo que corra el riesgo de contestar si no sabe si le quieren ofrecer una promoción o es algo importante.

Mejor le mandas un mensaje diciéndole que te llame, y que él vea como le sale más barato hacerlo (en los locutorios las llamadas son extremadamente baratas y siempre hay alguno cerca).
 
Volver
Arriba