• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo conquistar mujeres altas?

teni plata?
yo conozco un weon que es ENANO (yo mido como 175 y el loco me llega hasta la pera) y ademas de ser enano es un aweonao de primera onda AWEONAO (pongamosle que se llamaba juanito), es tan asi que estaba en un grupo de deportes y todos lo odiabamos, por eso se cambio a otro grupo del mismo deporte y al par de meses tambien ya todos lo odiaban alla, hacian carretes y cuando el weon no estaba echaban tallas tipo "mas aweonao que juanito..." el weon de verdad es ODIADO y muchos lo tenian solo pq se salvaba con asados, el qliao ademas es mas feo que pegarle a la abuela, onda tiene como la nariz amorfa y la piel como el weon que se cayo al acido en robocop, no te estoy weando. pero el weon esta forrado en plata y no tiene familia ni hijos, es como el dueño de league of legends en chile o una wea asi y era como ultra mega gerente de no se q wea antes resulta que es millonario, ademas esta metio con los del opus dei. resulta que pololeo por años de años con una mina que mide como 1.80 m. y cuando termino con ella a las 2 semanas ya andaba con otra mucho mas joven q media como 1.80 tambien. luego pateo a la nueva y volvio con la vieja...
MONEY!!!!!!!
Parece que es cierta la frase: "a nadie le falta Dios"
 
images


Compadre, zapatos con terraplen...nunca fallan :buenaonda:
 
Olvidala wn no se tu pero me sentiría incomodo estando con una mina mucho mas alta q yo ,siempre cuando sea mucho la diferencia .No es por acomplejado pero puta q te cagai de la risa XD
 
Operate y alarga tus piernas, es una técnica rusa, nose como se escribe, pero se llama ilizaros , te estiran el hueso de la tibia.
 
al final la wea es puro blabla.

Mira Nada mas al estafador de mierda del pelao carvallo, que fuera de ser petizo es un cuentero y pobreton sin brillo.

o al Parived que se agarra a una de las mejores modelos de Chile a punta de ..... nada.
 
Yo pololee durante varios años con un weon de mi porte, y considerando mi estatura (150 cm), era harto enanin. Pero lo quise mucho, porque tenía un buen corazón. Ya vendrá su camiona de 1.80 que lo haga feliz, tenga paciencia hermanito :3
Usted no es baja hermanita, sino que alta en los lugares correctos :lol2:
 
dile que posteas en el antro... esa wea me tiene lleno de minas
 
dile que posteas en el antro... esa wea me tiene lleno de minas
El único problema físico que no tiene solución es ser enano :lol2:

Un guatón puede bajar de peso, un pelao someterse a un tratamiento de calvicie. Un weon con el pene pequeño puede agrandárselo :lol2:

:entucara: enanos culiaos
:entucara: haber crecido con raja 1 metro en su vida :jajahisteria:
también hay una operación para la gente de baja estatura, quiebran los huesos de sus piernas y las estiran obligando al hueso a crecer, o si aun están en edad de crecimiento oseo, pueden tomar hormona de crecimiento para ganar mas centimetros
 
el único problema es que luego la zanja que tienes que cavar es mas grande
 
Billetera mata a galán nomás...
 
tema de hace como un año....

la respuesta, es y siempre será "dinero". El dinero lo compensa todo.
 
Volver
Arriba