• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a un compañero de oficina...

Busquen a una persona buena onda que le diga, la idea que lo tome como consejo y no como reto o burla y se genere el cambio de una manera positiva, los que somos pesados hasta decir hola cae mal :)
 
Última edición:
Busquen a una persona buena honda que le diga, la idea que lo tome como consejo y no como reto o burla y se genere el cambio de una manera positiva, los que somos pesados hasta decir hola cae mal :)


:idolo: buena Honda
logo_honda.jpg
 
dile que has tenido reclamos por su limpieza.

simple sin dejarlo en vergüenza.

Es la mejor opción, le dices que hay gente que se ha sentido ofendida con su falta de higiene. Y que es algo que perjudica el ambiente y las relaciones de trabajo, y que no quieres que se vuelva a repetir.

De esta forma, te evitas que se cargue contigo, en el caso de que sienta herido en sus sentimientos.
 
Última edición:
Paso lo mismo con un culiao en la pega, el weon dijo que no usaba desodorante por que era testigo de jehova


:lol2:
 
Ojo si lo humillas en público, en volá el tipo te denuncia por discriminación y bullyng :sconf:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En privado dile que la presentacion personal es evaluable, y que hasta ahora esta mal evaluado eso en la practica ybla bla
 
pero no es un colega, es un alumno en práctica nomás... así q dile al coshino ql q de no bañarse el informe de la práctica va a ser reprobatorio... así q el wn lo tendrá claro: o llega bañado a la pega o tendrá q buscarse otra práctica y estar otro semestre completo repitiendo la wea x hediondo
 
"La bromhidrosis es el mal olor corporal, usualmente asociado a la hipersudoración. Cuando es intenso puede llegar a constituir un problema de salud con impacto en la vida privada, laboral y social de aquellos que la padecen. El olor corporal es desagradable y penetrante a pesar del uso de desodorantes, antitranspirantes o perfumes, que en muchos casos lo que hacen es empeorar la situación."

Tuve una experiencia hace mucho tiempo con un empleado que tenía mal olor en los pies, lo conversé con él y me dijo que sufría de bromhidrosis en la planta de los pies, el olor al estar junto a él era fuerte, y me dijo que no se le quitaba aunque se lavaba todos los días y que había tenido problemas por ello en otras partes. Al poco tiempo se fue, diciendo que había encontrado un trabajo donde le pagaban más, pero yo creo que se fue por la actitud del resto del personal, que lo rechazaba.
 
Pagale algo por su practica :jvale:

para que el weon tenga pa comprar desodorante y andar en locomoción colectiva, porque donde esta corto, fijo que tiene que caminar de su casa al trabajo y llega todo sopia'o..

siendo sincero rajalo en su informe de practica, y sino escribele a su profesor guía...
 
Volver
Arriba