• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cómo dejar de ser un wn envidioso? Solicito consejos con seriedad y humildad.

Desde chicx que he sido muy envidioso, el otro día me enteré que un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo, maldigo en silencio, pero yo quiero cambiar :angelito:
preocupate de mejorar y enfocarte en ti, pajaron ql te quejas que ganan mas plata que tu y que haces para cambiar eso?, mas facil hacer temas weones para ser mas perkin de lo que eres, embarao ql te pillo en la calle te pesco a guates XD

Trata de sacar la mejor versión de ti, ya sea estudiando algo, o bien mejorando tu condición física, o haciendo la wea que sea que te implique un desafio personal, deja de competir con wns, con el wn que realmente debes competir es con vo mismo reculiao, porque siempre va a haber un qliao mejor que vo y otro peor que vo.

Acepta que siempre habrán weones mejores o peores, no importa cuando leas esto :hands:

Y la emoción de que a otro le vaya mejor es natural, tú ve si la canalizas como admiración o envidia :hands:

Volver