Jornal Platuo
Ocios@
Desde chicx que he sido muy envidioso, el otro día me enteré que un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo, maldigo en silencio, pero yo quiero cambiar 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es facil, trabaja, esfuerzate y deja de creer que a los otros les regalan las weas sin esfuerzo.Desde chicx que he sido muy envidioso, el otro día me enteré que un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo, maldigo en silencio, pero yo quiero cambiar![]()

te gusta el pichulin XDEspejito rebotín

preocupate de mejorar y enfocarte en ti, pajaron ql te quejas que ganan mas plata que tu y que haces para cambiar eso?, mas facil hacer temas weones para ser mas perkin de lo que eres, embarao ql te pillo en la calle te pesco a guates XDDesde chicx que he sido muy envidioso, el otro día me enteré que un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo, maldigo en silencio, pero yo quiero cambiar![]()

un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo

La venganza, wn, LA VENGANZA!La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena

Eso, eso, esoLa venganza, wn, LA VENGANZA!
Y para el cipa del tema: si no tienes un propósito en la vida va ser muy difícil que salgas del circulo vicioso de la envidia. Lo digo por experiencia propia.