• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo entrenar al Hijo de Perra

Oficialmente les presento a Galford Stark Mormont

zOWhnh4.jpg


S2ONVb4.jpg
Hermoso el culiao...:pedobearohmy:
 
El perro es dócil, amoroso, un 7 en muchos sentidos. Sin embargo me estoy enfrentando a algunos problemas propios del perrito. Como por ejemplo en el garage tengo un taller donde hago cosas de carpintería. No he querido abrirle por dos razones. Porque hay elementos peligrosos que tengo que darme el tiempo de despejarlos bien (Vidrios, herramientas puntiagudas, etc) y porque le abrí en una ocasión y lo primero que hizo fue un :monomeon: a unas tablas de una cama desarmada que quiero vender :lol2:

A la casa no lo quiero hacer entrar aún por el tema de las garras de wolverine, y básicamente pq soy de la escuela de "Los perros afuera". Pero si se porta bien, capaz que lo tenga de alfombra después dentro de casa :lol2:

Mea tú el taller por que es tú territorio y lo vea jajajajaj
 
los perros pueden llegar a evolucionar en personas me refiero a un ser consciente y raciocinio incluso llegando a crear conceptos complejos,

no sólo los seres caninos pueden llegar a evolucionar al igual que los simios, los insectos también llegan a evolucionar en seres conscientes y con raciocinio, hay que tener respeto por los seres que tienes a tu alrededor, existen extraterrestres que tienen en cautiverio a homo sapiens para ser devorados cómo alimento incluso para experimentación científica y esos son los draconianos malos.



deberían tratar con mas respeto a los caninos por que los perros son los mejores amigos del hombre y también existen extraterrestres del tipo lobizón buenos y malos.


yo creo que a tu perro deberías llevarlo con un entrenador de perros.
o enseñarle, ts... tráeme la comida la quiero acá, o tráeme una cerveza demás le puedes enseñar pero siempre con amor y no con dolor

 
Última edición:
yo vivo echandole la espantada a esos perros culiaos para alejarlos cuando se nos acercan, y a los "dueños" no les gusta , a ver si les gustaria q mi perro los agarrara y los partiera en dos :nunu:


definitivamente hay gente q no debiera tener perros

Me pasa la misma weá :lol2:

Cuando saco a pasear a mi "enano" (es un akita), siempre con su trailla y al lado mio como buen perrito obediente, suele pasar que llega un weón/a a la plaza y suelta a su perro enano de verdad y el perro chico sale rajao a mi lado pa ladrarle a mi perro, mi perro ni se inmuta y se queda sentado al lado mio y siempre tengo que decirle "oye compadre/comadre, amarra a tu perro porfa por que está weando al mio que está tranquilo", a veces pescan, pero la mayoría de las veces salen "ahh la plaza es libre y los perros deben ser libres y blabla", entonces yo les contesto, "ok, entonces yo suelto a mi perro y disfrutamos de la libertad de acción de ambos y vemos quién sale perdiendo, ok? :lol2:"
 
Última edición:
en españa una señora encontró un perro pitbull desnutrido abandonado y por supuesto se puso la mano en el corazón y se lo llevó a la casa, lo cuidó y alimentó siguiendo los amorosos consejos de crianza de @absolutad y el perro la mató


SjOz6tY.png
 
Última edición:
Wenas Wenas, actualización del Hijo de Perra

Avances
------------
- Entiende la orden "Abajo". Ya no me salta encima descontroladamente.
- Se porta la raja, como siempre.
- Le abrí la segunda parte del patio y aún no deja la cagada. Hasta el momento.


Problemas
------------
- Cuando está sólo aúlla todo el día, así a lo perro lobo. Un vecino se quejó de eso. Mientras no lo haga en la noche después de las 9 todo bien, pero si hay algún tip para que no aúlle mientras no estoy bienvenido sea.
- Aún no come toda su comida, ni come a sus horas. Desde ayer le aplico de entrar el plato con alimento y darselo una hora después. Onda que entienda "Si no quieres comer, cagaste".
- No puedo hacerlo salir de la casa por la buena, tampoco es que le pegue, pero tengo que estar media hora "Sale" y cosas así.

Eso :vale:
 
cuidelo no mas y si se porta mal mandale un mensaje maraco indicandole que le restas 10 puntos

cuidalo no mas
 
Vengo a colgarme de todos los consejos. Hace un mes encontré un perro intentando entrar desesperado a las casas, se notaba que era regalón, imaginé que estaba perdido y lo entré a mi patio esperando pillar al dueño.

Ahora caché que al weon le da pánico cuando lo tomo en brazos y lo saco de la casa, estoy casi seguro que lo abandonaron. Se pone a tiritar, la primera vez que salió se cagó encima. Normalmente un cachorro lo único que quiere es salir, este weon no.

Ahora estoy acostumbrando a mis gatos (bendito feliway) y paloma a que lo acepten, de a poco. Mis otros perros no se hacen drama.
 
Vengo a colgarme de todos los consejos. Hace un mes encontré un perro intentando entrar desesperado a las casas, se notaba que era regalón, imaginé que estaba perdido y lo entré a mi patio esperando pillar al dueño.

Ahora caché que al weon le da pánico cuando lo tomo en brazos y lo saco de la casa, estoy casi seguro que lo abandonaron. Se pone a tiritar, la primera vez que salió se cagó encima. Normalmente un cachorro lo único que quiere es salir, este weon no.

Ahora estoy acostumbrando a mis gatos (bendito feliway) y paloma a que lo acepten, de a poco. Mis otros perros no se hacen drama.
pobrecito tienen q haberle sacado la chucha en la calle, publicalo en sosafe o weas de feibun con fotos, características fisicas y llevalo a un veterinario no lo habrán atropellado y tiene algo quebrado, aprovecha de escaneale el chip

o si crees que estará mejor contigo, roatelo
 
Wenas Wenas, actualización del Hijo de Perra

Avances
------------
- Entiende la orden "Abajo". Ya no me salta encima descontroladamente.
- Se porta la raja, como siempre.
- Le abrí la segunda parte del patio y aún no deja la cagada. Hasta el momento.


Problemas
------------
- Cuando está sólo aúlla todo el día, así a lo perro lobo. Un vecino se quejó de eso. Mientras no lo haga en la noche después de las 9 todo bien, pero si hay algún tip para que no aúlle mientras no estoy bienvenido sea.
- Aún no come toda su comida, ni come a sus horas. Desde ayer le aplico de entrar el plato con alimento y darselo una hora después. Onda que entienda "Si no quieres comer, cagaste".
- No puedo hacerlo salir de la casa por la buena, tampoco es que le pegue, pero tengo que estar media hora "Sale" y cosas así.

Eso :vale:

Recomendaciones (de experiencia con mi perros, no soy experto).

- El tema del aullido es una wea media incontrolable. Aullan por pena (por que están solos y su amo lo abandonó y se viene el fin del mundo, en perspectiva perruna), aullan por que otro perro del sector aulló y este sigue el juego/competencia, aulla por que están avisando de algo extraño (cuidador), o por que les falta comida, etc. En resumen, aullan por cualquier weá importante para ellos y debes saber convivir con eso. Lo importante es tratar de detectar los aullidos para saber por que lo hacen y tomar las medidas correctivas.

- Con el tema de la comida, el perro comerá cuando tenga hambre, lo que hay que tener cuidado que no se le llene de hormigas (típica de estas fechas) u otros bichos, lo que yo hago es ponerle una bandeja debajo del plato (que la bandeja sea más grande que el diámetro del plato obviamente) y llenarla de agua (como una fosa de agua al rededor del plato), para que ningun bicho le llegue a la comida. Así el perro comerá cuando quiera, por que como otros seres, no siempre tienen hambre a la misma hora. Lo que recomiendan los entrenadores es variar las horas de dar la comida, no ponérselas en un horario fijo, para entregar el mensaje de que "yo como amo te doy la comida cuando quiero, y no cuando tu quieras". Pero a veces esá weá es dificil de hacerla debido a que uno tiene tiempo fijos en poder hacer cosas en la casa por culpa de la pega culiá.

- Más que el sale, parte con el VEN. Osea ponte en el lugar que tu quieras que vaya (afuera por ejemplo) y desde ahí empieza a aplicar la orden VEN. Si no lo hace, lo agarras con la trailla y lo llevas a la posición que deseas, hasta que lo haga solo. Siempre aplicando refuerzo positivo con el cariño en la zona de "buen chico" cuando haga la tarea bien. Igual trata de manejar pocas ordenes al principio, pa reforzar las importantes.
Post automatically merged:

Vengo a colgarme de todos los consejos. Hace un mes encontré un perro intentando entrar desesperado a las casas, se notaba que era regalón, imaginé que estaba perdido y lo entré a mi patio esperando pillar al dueño.

Ahora caché que al weon le da pánico cuando lo tomo en brazos y lo saco de la casa, estoy casi seguro que lo abandonaron. Se pone a tiritar, la primera vez que salió se cagó encima. Normalmente un cachorro lo único que quiere es salir, este weon no.

Ahora estoy acostumbrando a mis gatos (bendito feliway) y paloma a que lo acepten, de a poco. Mis otros perros no se hacen drama.

Puta que lata compare, a mi me pasó con una gata que llegó a la casa, se notaba necesitada de cariño y asustadiza, los primeros días/semanas andaba super saltona a cualquier ruido o movimiento... Ahora está un poco más relajada y acostumbrada a nuestra familia, pero igual quedan medios marcados por abusos o el tiempo que pasan en la calle. A tener paciencia y entregarle cariño nomás, que se lo merecen.
 
Última edición:
Problemas
------------
- Cuando está sólo aúlla todo el día, así a lo perro lobo. Un vecino se quejó de eso. Mientras no lo haga en la noche después de las 9 todo bien, pero si hay algún tip para que no aúlle mientras no estoy bienvenido sea.
- Aún no come toda su comida, ni come a sus horas. Desde ayer le aplico de entrar el plato con alimento y darselo una hora después. Onda que entienda "Si no quieres comer, cagaste".
- No puedo hacerlo salir de la casa por la buena, tampoco es que le pegue, pero tengo que estar media hora "Sale" y cosas así.

Eso :vale:
todo un mundo lo del aullido parece, el mio ni ladra fiu, lo unico cuando guagua lloraba si me iba, pero eso es separacion y se lo quité con un par de ejercicios

lo de la comida, q tenga su hora exacta, dale un rato y si no come se la retiras, por hambre terminará comiendo , dicen q lo ideal es darle de comer luego de los paseos, onda para q coma con hambrita y pq es la vuelta de cazar

debe haberlo pasado malandro para no querer salir, el mio no es q se emocione tanto, pero me exige las salidas
 
Comprale esas y te lo ganaste


D_NQ_NP_705927-MLC44176214102_112020-O.webp
El Lider hasta hace 4 años atras traia unas parecidas a esas pero eran mejores y venian en cuadraditos chicos tipo calugas de carne, mi perro se volvia loco por esas y aprendio varios trucos solo por el estimulo de darle una de esas( dar la pata, sentarse, hacerse el muerto, dar la vuelta). Fue una lastima que no las trajeron mas
 
Volver
Arriba