• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo entrenar al Hijo de Perra

depnede como veas al perro.


alguna gente normal, tiene perros normales para guardian - minimo mantenerlo limpio y con comida.
Si conozco los perros alarmas, están 24/7 en el antejardín
y no los sacan a pasear, pero si tu pasas esta limpio y con comida
así que no existe maltrato, que perra vida
 
El cilantrito @IntenseThunder2 puede dar algunos consejos de manejo con perros por su experiencia con Manchitas ? :sisi3:
BcKTVJCIQAAHk4U
 
El cilantrito @IntenseThunder2 puede dar algunos consejos de manejo con perros por su experiencia con Manchitas ? :sisi3:

Tenemos diferentes estilos de crianzas entre mi perro y el perro de el mod , además por lo que leí el mod solo le da comida mientras que Manchitas recibe todos los días un truto de pollo asado además de la comida



Con todo respeto Sancho pero tú eres fome con tus chistes y esto te lo escribiré solo por primera y última vez, para finalizar y no hacer polémica con el mod en todo caso mod solo te salva los Antro Awards
 
Que triste ver como opinan weas que están tan equivocadas y se nota que nunca han leído de conducta animal.
Lo más probable es que crean que cesar millán es bueno, cuando el weon es un nefasto y educa con miedo, castigo

- Primero y lo más importante trata de buscarle una buena comida y que coma lento. (15kg - 50k) si no, trata de darle proteína carne, pollo, cerdo sin condimentos, huesos cocidos nunca, el omega-3 es re bueno para los perros, les ayuda un montón al pelaje.
- En el paseo haz que huela, oler es terapéutico para ellos.
- Si tira la correa, detente y espera que vuelva o que se siente de forma natural y continuas. jamás tirarle la correa o castigar o gritar
- El comando NO, no es necesario gritarlo. Esto lo hace la gente que no tiene idea y el perro lo único que acepta es por miedo.
- El comando NO se entrena con refuerzo positivo no con refuerzo negativo.
- Jamás usar collar de adiestramiento sin antes consultar a un etologo y que te enseñe weas.
- Las uñas, puedes probar con limas electrónicas y así vas viendo hasta donde se las limas, en google salen los ángulos como tienen que quedar.

Anda mejor a youtube que los consejos que te puedan tirar acá
hahahha cuando tengas un dogo o un corso me cuentas como te va con todo eso :lol3:
 
Para el tema de orinar donde no debe, castrar y hay repelentes adiestradores para los perritos. Por ahí tengo uno, si lo encuentro te mando foto.
Las uñas, aprender a cortar o saber llevarlo al vet para el baño, corte de uña y limpieza de glándulas.

Bkn un perrito, el gato se acostumbra a él o ya te aburrió el gato? :ear:
Post automatically merged:

Oficialmente les presento a Galford Stark Mormont

zOWhnh4.jpg


S2ONVb4.jpg
El qlio lindo!!
 
Para el tema de orinar donde no debe, castrar y hay repelentes adiestradores para los perritos. Por ahí tengo uno, si lo encuentro te mando foto.
Las uñas, aprender a cortar o saber llevarlo al vet para el baño, corte de uña y limpieza de glándulas.

Bkn un perrito, el gato se acostumbra a él o ya te aburrió el gato? :ear:
Post automatically merged:


El qlio lindo!!
Messi la foto del repelente :sisi:

Sip, las uñas prefiero la primera vez llevarlo al vet. He preguntado y no conozco cómo es el perro estresado. Prefiero no hacerlo yo esta vez.

Es hermoso el perrito!. Incluso tiene un aire al Lipigash, pero en gigante :sisi:
 
Messi la foto del repelente :sisi:

Sip, las uñas prefiero la primera vez llevarlo al vet. He preguntado y no conozco cómo es el perro estresado. Prefiero no hacerlo yo esta vez.

Es hermoso el perrito!. Incluso tiene un aire al Lipigash, pero en gigante :sisi:
Pregúntale al veterinario o a quien lo bañe como hacerlo. Es fácil, pero si cortas mal le provocará dolor, sangrado, infección y te tendrá miedo y a las tijeras.

para q es eso? van dejando malos olores en la casa? pasa cuando son mas viejitos?

el mio huele a cheetos pero he saludado labradores viejos y su pelaje huele a mierda :ohno:
Las glándulas anales (perdón a quienes si son veterinarios) son unos saquitos ubicados a ambos costados del * . Durante el baño sanitario, deberían presionar ese punto para limpiar, evitas malestares, mal olor e infección.
 
Yo tenía un par de perros que nunca los entrene pero no los dejaba salir a la calle. Cuando se me escapaban por accidente se ponían a pelear con el perro que se les cruzara, pero no atacaban a personas.
 
Perro kuliao FEO xd
tai loco es helmozo :wensha:
Post automatically merged:

Yo tenía un par de perros que nunca los entrene pero no los dejaba salir a la calle. Cuando se me escapaban por accidente se ponían a pelear con el perro que se les cruzara, pero no atacaban a personas.
csm :lol3:

yo vivo echandole la espantada a esos perros culiaos para alejarlos cuando se nos acercan, y a los "dueños" no les gusta , a ver si les gustaria q mi perro los agarrara y los partiera en dos :nunu:


definitivamente hay gente q no debiera tener perros
 
Volver
Arriba