• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es comprar un celular con plan?

Machete91

Plasta
Registrado
2020/09/06
Mensajes
861
Sexo
Macho
Disculpen la ignorancia, pero deseo cambiar mi actual celu por uno nuevo qe es este samsung


Pero dice valor equipo 739.990 con cargo fijo mensual 25.990

La duda q tengo es esa , es solo pagar los 25 990 desde que adquiero el equipo o tengo q dar un pie ?

Lo que sucede es que siempre he comprado celulares prepago al contado o en pocas cuotas.

Entonces esa es mi duda .
 
Disculpen la ignorancia, pero deseo cambiar mi actual celu por uno nuevo qe es este samsung


Pero dice valor equipo 739.990 con cargo fijo mensual 25.990

La duda q tengo es esa , es solo pagar los 25 990 desde que adquiero el equipo o tengo q dar un pie ?

Lo que sucede es que siempre he comprado celulares prepago al contado o en pocas cuotas.

Entonces esa es mi duda .
El pie que debes dar para ese equipo es de 739.990 y tienes un cargo fijo de 18 cuotas de 25990
 
adhiero y complemento a los cilantritos, esas lucas es el pie por el aparato y las 25 lucas que debes pagar sagradamente todos los meses es el valor del plan mensual, no solamente debes pagarlo durante 18 meses sino que tampoco debes atrasarte en la fecha del pago o te cobrarán a tu tarjeta el diferencial del valor del aparato que serán fácil 450-500 lucas
 
El pie que debes dar para ese equipo es de 739.990 y tienes un cargo fijo de 18 cuotas de 25990
No tieme sentido lo que dices.

Me parece que eso es lo que cuesta teniendo en cuenta los 29.990.

O sea debes pagar sagradamente el plan de 29.990 hasta 18 meses luego de eso al parecee es tuyo .

Hablen en serio si van a dar respuestas por favor .
Post automatically merged:

adhiero y complemento a los cilantritos, esas lucas es el pie por el aparato y las 25 lucas que debes pagar sagradamente todos los meses es el valor del plan mensual, no solamente debes pagarlo durante 18 meses sino que tampoco debes atrasarte en la fecha del pago o te cobrarán a tu tarjeta el diferencial del valor del aparato que serán fácil 450-500 lucas
No puede ser eso el pie , como tanto.

Además en la pagina no dice nada de eso .
Post automatically merged:

Si, así es. Desde que los wnes pedían planes y sacaban teléfonos a costó cero, y no lo pagaban. se volvió más caro que la xuxa comprar un equipo con plan.

Hoy en día cuando renuevo teléfono lo traigo de eBay es más barato, Nica estoy pagando un año.
Hijos de puta raza indigena sin remedio.

Raza asquerosa de mala .
Post automatically merged:

segun recuerdo debes estar un minimo de meses o te cobran el equipo aparte
Cómo eso....explayate por fa
 
OIP.vQoIMsIC0VRy56pYl2ED4wAAAA
 
No tieme sentido lo que dices.

Me parece que eso es lo que cuesta teniendo en cuenta los 29.990.

O sea debes pagar sagradamente el plan de 29.990 hasta 18 meses luego de eso al parecee es tuyo .

A ver no sé si eres troll, tienes 18 años y nunca te has comprado un teléfono o derechamente eres aweonao...
De que sentido hablas... Métete a la página de Entel y verás la información más clara ... O por último dale a comprar ahí mismo en el link que tú dices...

Lo otro hay planes donde "no das el pie" eso es para larvas como tú, pero necesitas estar como un año mínimo en la compañía, (se que Entel lo hace), y te meten todo el costo en el pago mensual, sale más caro que la xaxu...

Saludos espero que de verdad seas troll, y no aweonao.
 
No tieme sentido lo que dices.

Me parece que eso es lo que cuesta teniendo en cuenta los 29.990.

O sea debes pagar sagradamente el plan de 29.990 hasta 18 meses luego de eso al parecee es tuyo .

Hablen en serio si van a dar respuestas por favor .
Post automatically merged:


No puede ser eso el pie , como tanto.

Además en la pagina no dice nada de eso .
Post automatically merged:


Hijos de puta raza indigena sin remedio.

Raza asquerosa de mala .
Post automatically merged:


Cómo eso....explayate por fa

weon ese celular es carísimo y además uno de los topes de gama de Samsung, fácil te vale un palo y medio, para sacarlo a comodato en Falabella el pie no esta tan alejado de la realidad
reitero lo que escribi atras, si vas a sacar el plan a comodato en falabella hazlo, pero ni se te ocurra atrasarte en el pago del plan ni cambiar o modificar el plan durante los 18 meses que dura el comodato, o te cargaran a la tarjeta la diferencia del valor del equipo y eso lo he visto


off topic, que tales el Galaxy 21 FE, el Galaxy 22 FE, o el Xiaomi redmi note 13 pro?
 
Última edición:
Disculpen la ignorancia, pero deseo cambiar mi actual celu por uno nuevo qe es este samsung


Pero dice valor equipo 739.990 con cargo fijo mensual 25.990

La duda q tengo es esa , es solo pagar los 25 990 desde que adquiero el equipo o tengo q dar un pie ?

Lo que sucede es que siempre he comprado celulares prepago al contado o en pocas cuotas.

Entonces esa es mi duda .
En este caso estamos hablando de un equipo de gama tope que sale sobre el millón de pesos por lo tanto, pagas las 739 lucas de pie ( pago inicial, y luego pagas 25990 mensual por 18 meses , que serían alrededor de 460 lucas , una vez finalizada la última cuota el equipo es tuyo, ahora , a los 25990 debes sumar el costo adicional por el plan , si es que contratas uno ,

Ahora es súper difícil que una empresa te pase un equipo costó cero( en realidad siempre te cobraban en equipo, solo que no te cobraban el pie inicial y el equipo lo pagabas con la boleta del plan)

Esto por qué la viveza del chileno sacaba equipos y no pagaba los planes ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Cipa te contesto enserio.

Yo antes solía hacer eso. Contratar planes con equipo. Pero pagaba planes de 30 a 40 mensuales por 18 meses weon.

Una vez saque el iphone 7 y me cogotearon en el parque los reyes. Y tuve que pagar la wea igual.

Ahora como está de malo chile compro al contado celulares de gama alta antiguo . Que andan bien. Incluso hasta nuevo de paquete.

Y le chanto un plan de 8 lucas y quedo bien. Si otta compañia ofrece algo mejor me cambio altoke.


Y ahora en si las compañias solo venden equipos con tarjetas de credito.

Movistar empezo con eso.

Muchos no los pagaban y despues los desbloqueaban igual.
Algunos robaban documentos y sacaban planes etc.
 
Cipa te contesto enserio.

Yo antes solía hacer eso. Contratar planes con equipo. Pero pagaba planes de 30 a 40 mensuales por 18 meses weon.

Una vez saque el iphone 7 y me cogotearon en el parque los reyes. Y tuve que pagar la wea igual.

Ahora como está de malo chile compro al contado celulares de gama alta antiguo . Que andan bien. Incluso hasta nuevo de paquete.

Y le chanto un plan de 8 lucas y quedo bien. Si otta compañia ofrece algo mejor me cambio altoke.


Y ahora en si las compañias solo venden equipos con tarjetas de credito.

Movistar empezo con eso.

Muchos no los pagaban y despues los desbloqueaban igual.
Algunos robaban documentos y sacaban planes etc.
Y eso que mencionas de no pagar y sacar equipos con documentos robados se vio aumentado con la alegría y colores , esa es una de las tantas razones por las que claro y wom están en números rojos , dieron equipos a diestra y siniestra a gente con cero intención de pagarlos y ahora están viendo los resultados

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
weon ese celular es carísimo y además uno de los topes de gama de Samsung, fácil te vale un palo y medio, para sacarlo a comodato en Falabella el pie no esta tan alejado de la realidad
reitero lo que escribi atras, si vas a sacar el plan a comodato en falabella hazlo, pero ni se te ocurra atrasarte en el pago del plan ni cambiar o modificar el plan durante los 18 meses que dura el comodato, o te cargaran a la tarjeta la diferencia del valor del equipo y eso lo he visto


off topic, que tales el Galaxy 21 FE, el Galaxy 22 FE, o el Xiaomi redmi note 13 pro?

Hasta el momento llevo unos 10 años usando Xiaomi y es buenísimo, lo que si, nunca me han gustado los redmi, soy más de Xiaomi a secas...
 
Hago lo mismo que mencionaron mas arriba, compro el equipo y voy a la compañia a contratar el plan que se acomode a mis intereses y me despreocupo de andar pagando cobros extras.
 
un puro cacho porque a veces te suben la cuenta del plan por X motivo (generalmente puras weas) yo por eso lo saque y ahora compro bolsas mensuales de 3 lucas, me sale mucho más economico.

y respecto a sacar un telefono con plan, menos..pq te amarras a pagar cuotas por mucho tiempo, no vale la pena.
Post automatically merged:

Hasta el momento llevo unos 10 años usando Xiaomi y es buenísimo, lo que si, nunca me han gustado los redmi, soy más de Xiaomi a secas...

same here, el primer xiaomi fue un redmi 4a que lo compre a principios del 2017 mas o menos, usaba esa marca qlia cuando nadie mas la cachaba .. ahora que se masifico sigue siendo por lejos lo mejor en 3B
 
weon ese celular es carísimo y además uno de los topes de gama de Samsung, fácil te vale un palo y medio, para sacarlo a comodato en Falabella el pie no esta tan alejado de la realidad
reitero lo que escribi atras, si vas a sacar el plan a comodato en falabella hazlo, pero ni se te ocurra atrasarte en el pago del plan ni cambiar o modificar el plan durante los 18 meses que dura el comodato, o te cargaran a la tarjeta la diferencia del valor del equipo y eso lo he visto


off topic, que tales el Galaxy 21 FE, el Galaxy 22 FE, o el Xiaomi redmi note 13 pro?
Es que estos weones creen que la weas de "Crédito son gratis" o el usado: " Si se Paga Solo", ese Celu es costoso y por sentido común y Comercial la Empresa no va pasar la wea a costo cero a menos que lo describa y lo que comentas es muy cierto usan el mismobmodus operandi declis Hermanos Elgueta con las Copeva, no pagaste una Cuota o te atrasaste y Cagaste, te cobran todo de una, no es muy Dificil de entender, que estos weones ganan plata con lis Créditos e Intereses y dejan amarrado mas de un año al weón que cae.


Lo más recomendable es comprar la wea aparte y luego contratar un plan con promoción, te saldra mas económico y si te anda como las weas los mandas a la chucha.



Ahora nose para que quiere un celu de ese valor el OP , si te asaltan en la xalle, metro o se te cae, cagaste y tendras que seguir pagando hasta cumplir lo contratado.
 
Ahora nose para que quiere un celu de ese valor el OP , si te asaltan en la xalle, metro o se te cae, cagaste y tendras que seguir pagando hasta cumplir lo contratado.
una unica vez saque plan con celu, cago antes del plazo (fallo de diseño la caga, se humedecia la pantalla y entraba mugre) y tuve q seguir pagando la mierda por meses :lol:

nunca mas plan ni celu a telefonicas
 
Volver
Arriba