• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es eso de que Jorge Gonzalez trató de comerse a Narea?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
O que le comió a la mina y por eso cagó esa banda culiá charcha, cómo es es mote?

PD: :monomeon: kyles
 
“Cuando descubrí las cartas entre mi mujer y Jorge, me enteré de que ella tenía las llaves de la casa de Jorge y que estaba por llegar de sus vacaciones. El día en que Jorge volvía lo esperé varias horas dentro de su casa, hasta que llegó. Lo vi venir a través de las ventanas, se bajó del taxi con su maleta y entró. Cuando lo tuve frente a mí se sorprendió mucho. Le propiné el golpe más fuerte que he dado en mi vida y él no tuvo oportunidad de reaccionar. Se fue hacía atrás y comenzó a pedirme que le pegara más. Me dijo ‘me lo merezco’.”
“Otra conversación de hotel, fue una noche que estábamos solos y me dijo: “Tú sabes que con Miguel somos amigos”. Yo asentí con la cabeza pensando que me iba a decir algo respecto de Miguel. Luego agregó: ‘Pero tú sabes que contigo es distinto’.”

http://www.theclinic.cl/2009/01/27/claudio-narea-al-volver-con-mi-mujer-jorge-nos-dijo-quiero-que-nos-acostemos-los-tres/
ahí date la paja de leer entera la wea, es el medio papiro
 
Se la comió cumpa, esa fué una de las causas de la separación mas los aires de divo que tiene.

E.G.
 
Ohhh :naster:

“Después de tres semanas de volver con Claudia, Jorge apareció en la puerta de mi casa, se veía tranquilo. Golpeó la puerta y por una ventana me hizo señas para que la abriera. Me dijo que aceptaba que nosotros nos quedásemos juntos, pero me dijo: “Quiero pedirles algo”. “¿Qué quieres?”, le contesté. Me dijo: “Yo acepto que ustedes se queden juntos, pero quiero pedirles que nos acostemos los tres. No me contesten todavía, piénsenlo y después me contestan”. Quedé perplejo. Al poco rato volvió a la carga con lo mismo: “Bueno, ¿y qué han pensado?”. Le contesté que no. Al oír mi respuesta negativa se puso furioso, me gritó como si yo lo hubiera ofendido gravemente, lanzándome un montón de garabatos y desapareció dando un portazo.”

El conchetumare cagao del mate weón.

El culiao que tocaba la batería se nota que era un vil pekin del narigón :lol2:
 
Ohhh :naster:



El conchetumare cagao del mate weón.

El culiao que tocaba la batería se nota que era un vil pekin del narigón :lol2:


Las declaraciones de Narea hay que tomarselas de donde vienen: un wn con el honor y la honra hechas mierda :hands: el wn ha despotricado contra Gonzalez en todos lados como maraca humillada. Teniendo eso en cuenta, de mas que el wn exajera bastante.
 
AMIGA MIA, A A A A AHHHHHHHH
YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR


...QUE ESTE AMOR SE NOS VAYA.

Esa pura frase lo dice todo.

Se sierra.
 
Pero ojo que el weon penca es González, aqui na que ver la señora del loco.
 
Ahh no cachaba ese cahuin yo....cuando salió el disco corazones en mi casa no se dejaba escuchar la canción corazones rojos. Mi mamá decía que era una apologia al machismo.
:idolo: mamá inculcando la igualdad verdadera, derechos y obligaciones

A mi mamá tb le gusta caleta, es su tema favorito de los 80s :lol2:

el mejor disco de Jorge Gonzalez, porq Corazones pa mi no son los prisioneros :sisi:


Y sobre la wea de Narea no me la compro.
 
Busca el libro: "Mi vida como prisionero" de Claudio Narea. Allí lo explica con lujo de detalles aunque siempre de manera indirecta.
 

arco+y+sierra.jpg
 
gonzalez se comio no solo a la señora de narea sino que se comio a los prisioneros tambien, con sus aires de divo mato a la banda y armo su proyecto solista
 
no sé y nunca me ha interesado saberlo

existen grupos malos y Los Prisioneros... puta los wns callamperos. Como músicos, una mierda. La única razón por la que entraron harto fue porque la clase media y media-baja de los 80´s no tenía opciones de escuchar otras bandas, de ahí que no les quedó otra que venerar a estos wns hediondos de malos. Llegó la democracia, se acabó la censura, llegó mtv, el chileno medio pudo conocer bandas buenas y los prisioneros murieron.

"¿Quien mató a marilyn? la televisión o el ratón mickey"
"pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa.... cantemos al amooooooor"
"extremista soy , extremista soy, soy mas que un cowboy, pues extremista soy"

hasta las letras eran pencas...

wns sobrevalorados!
 
no sé y nunca me ha interesado saberlo

existen grupos malos y Los Prisioneros... puta los wns callamperos. Como músicos, una mierda. La única razón por la que entraron harto fue porque la clase media y media-baja de los 80´s no tenía opciones de escuchar otras bandas, de ahí que no les quedó otra que venerar a estos wns hediondos de malos. Llegó la democracia, se acabó la censura, llegó mtv, el chileno medio pudo conocer bandas buenas y los prisioneros murieron.

"¿Quien mató a marilyn? la televisión o el ratón mickey"
"pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa.... cantemos al amooooooor"
"extremista soy , extremista soy, soy mas que un cowboy, pues extremista soy"

hasta las letras eran pencas...

wns sobrevalorados!

Eso es subjetivo.
 
Volver
Arriba