• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es este regalo pa una mina? cumpleaños?

a pocas mujeres les gusta el whisky, el Jb salva con bebida, no mas alla

Yo pensé que la Elite era sabionda en tragos
que clase de persona toma whiskey con bebida wn :ohno:

PS: si querias regalar una wea buena, le comprabas un johnnie walker o un jack daniels, por ultimo son mas conocidos y estan entre las 15 lucas...

es como que quieras regalar un pisco y lleguis con un campanario
 
Yo pensé que la Elite era sabionda en tragos
que clase de persona toma whiskey con bebida wn :ohno:

PS: si querias regalar una wea buena, le comprabas un johnnie walker o un jack daniels, por ultimo son mas conocidos y estan entre las 15 lucas...

es como que quieras regalar un pisco y lleguis con un campanario

Hay whiskys y whiskys, bien lo dices un Walker o un danniels es pecado mezclarlos con bebida, tal vez podriamos considerar hasta el ballantines.

el Jb lo encuentro julerito, para tomarselo mezclado. alternativa para cuando no hay plata
 
Hay whiskys y whiskys, bien lo dices un Walker o un danniels es pecado mezclarlos con bebida, tal vez podriamos considerar hasta el ballantines.

el Jb lo encuentro julerito, para tomarselo mezclado. alternativa para cuando no hay plata

A eso iba, que si era para tomárselo con bebida, mejor no comprar whisky
 
Yo pensé que la Elite era sabionda en tragos
que clase de persona toma whiskey con bebida wn :ohno:

PS: si querias regalar una wea buena, le comprabas un johnnie walker o un jack daniels, por ultimo son mas conocidos y estan entre las 15 lucas...

es como que quieras regalar un pisco y lleguis con un campanario

El Johnnie Walker es ahi no mas, el rojo lo encuentro derechamente malo. El etiqueta negra es mas pasable.
El Jack Daniels esta sobrevalorado por lo cool que se veian los rockerillos con la botella en la mano, pero en cuanto a sabor... :ohno:

En todo caso son mejores que la basura que compro el otro weon. De cagao no le regalo una promo de ron silver con fruna cola :lol2:
 
Un chocolate, pero trata de que el viaje de tu casa al cumpleaños no sea de puente alto a pudahuel :troll:


También puede ser algo práctico como un lápiz fino de esos que vienen en cajita :sisi:
 
me tinca que te vay a tomar la wea antes de llegar al cumple, borracho culiao
 
Volver
Arriba