• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo es la vida en Calama?

Registrado
2009/03/11
Mensajes
419
Sexo
Macho
Tengo una posibilidad de trabajo por allá y lo único que me impide ir es que he oído que la calidad de vida es como las reverendas weas (soy del sur).

Cómo es la vida en Calama en términos de vida social que puedas hacer, minas que conocer, calidez de la gente, lugares que ir a visitar?

gracias!
 
me imagino que debe hacer mas calor que la chucha
 
es como vivir aqui:

desierto.jpg


Pero con putas weviandote a cada rato para echar un polvo por $ 100 lucas

:yaoming:
 
Siempre me han dicho que la wea de "ciudad" esta llena de shoperias, y como ya dijeron, putas, putas y más putas
 
En Calama no hay NADA que visitar, es más podrías a ir a San Pedro obviándola. Es una ciudad que sólo sirve para trabajar y dormir pues no tiene ningún valor agregado.
 
Falopa, putas y muchas casas..............
 
Putas, Sol, Putas, Plaza, Putas, Shoperias, Putas, Cielo, Putas, Supermercado, Putas, Autos,Putas, San pedro de atacama,Putas, narco, Putas, polvo, Putas, Terminal de Buses, Putas, Putas y mas Putas.

Te dije Putas?? No?
Bueno tambien hay Putas.
 
debe ser como la mierda.
estuve un par de días en la ciudad y la weá es realmente :ohno: .

todo es ridículamente caro, hace más calor que la chucha, si vives al nivel del mar la altura te va a webear harto, es horrible, de noche es medio tránfugo, lleno de shoperias juleras, calles con putas de raza negra a la orden del día.
la verdad es que yo no rescataría absolutamente nada de ese pueblo culiao feo.
 
Una mierda la vida en jalama, pero este es un país minero asi que :hands:
 
100 lucas un polvo? que wea son ricas las minas acaso?
 
100 lucas un polvo? que wea son ricas las minas acaso?


salga de Santiago perro, en el norte ninguna puta baja de las 100 lucas. Las realidades de las ciudades ligadas a la minería, si bien es cierto en infraestructura es una mierda, en servicios los precios son astronómicos. La relación precio calidad no existe en esos lugares.

Aunque debo reconocer que Antofagasta ha mejorado una enormidad en cuanto a infraestructura ciudad :vale:
 
Antofagasta queda al lado :hands:
'forrese' en plata durante los turnos en Calama y cuando le toque "bajada" vaya a disfrutar de la buena vida a Antofa.
 
pero vay a trabajar a la ciudad o a alguna mina?

por que si vas a las minas (no me refiero a las putas) te van a dejar en campamento y la ciudad la vas a ver poco y nada

si vas a la ciudad ya te dijeron todo arriba
 
Antofagasta queda al lado :hands:
'forrese' en plata durante los turnos en Calama y cuando le toque "bajada" vaya a disfrutar de la buena vida a Antofa.

como si antofapasta fuese muy la raja :lol2: .

es la misma mierda nomás, pero con mar :lol2: .
 
Tengo una posibilidad de trabajo por allá y lo único que me impide ir es que he oído que la calidad de vida es como las reverendas weas (soy del sur).

Cómo es la vida en Calama en términos de vida social que puedas hacer, minas que conocer, calidez de la gente, lugares que ir a visitar?

gracias!

Lleno de cantinas y prostibulos. Puros huasos del norte que ganan su sueldo y se lo gastan en vicios.

Cero atractivo a menos que arranques a Antofagasta de ves en cuando :tecito:
 
Volver
Arriba