• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es Rancagua pa irse a vivir?

Cimpadros... Soy de Stgo y a mi sra le salió una posibilidad de pega en Rancagua y como desde el comienzo de la pandemia empecé a trabajar en casa me da lo mismo vivir donde se me pare la raja, siempre que haya fibra óptica donde viva, porque en mi pega envío y recibo más de 1 Tb de material diariamente. Lo otro es que tengo una hija chica y quiero tenerla en un colegio decente.

Así que esa es la pregunta... Cómo es vivir en Rancagua??

Ahora que volvieron los cabros culiaos al colegio, los tacos son la cagá, pero la real cagá...antes me demoraba 25 min en llegar a la pega, ahora el doble. Cuidad mal hecha, todo queda separado, no hay una sola farmacia ahumada en el centro...si queris una tenis que ir a webiar al jumbo, la wea cara y con pocas opciones (gasto mis excedentes en esa cagá de farmacia). En el invierno contaminada a cagar...y fría como pico de pingüino. Cara, creen que por que hay una mina cerca, todos trabajan ahí y tienen sueldos de minero y eso es lo otro...esa raza es como el pico, flaite arribista, con weones que no saben manejar la f-150 se se compraron.

Lo bueno: Cerca de haitiago y por lo tanto de los privilegios de esa ciudad de mierda, la minas igual son ricas, el campo....el verde..la tierra... Si te gusta subir cerros vas a estar en el lugar preciso, tienes el sector e la leonera, sierra bellavista, cipreses y un poco mas al sur el glaciar universidad.

Espero no haberte ayudado.

Cimpadros... Soy de Stgo y a mi sra le salió una posibilidad de pega en Rancagua y como desde el comienzo de la pandemia empecé a trabajar en casa me da lo mismo vivir donde se me pare la raja, siempre que haya fibra óptica donde viva, porque en mi pega envío y recibo más de 1 Tb de material diariamente. Lo otro es que tengo una hija chica y quiero tenerla en un colegio decente.

Así que esa es la pregunta... Cómo es vivir en Rancagua??
A ver, conozco harto Rancagua, amigos que se fueron a vivir allá. Si tienes buena pega, pagan bien, no es lejos de Santiago tampoco, pero es bien fome, rasca... malas minas... mal carrete. Depende qué tanto dependes del entorno o si eres más solitario (trabajar y para la casa y carretes en casa), porque ahí no lo vería tan malo.

Tiene un buena picada eso si: el ex Mini Sheraton.
Post automatically merged:

Mejor Machalí, que está cerca de Rancaguaso
Sí, Machalí tiene buenas minas, pero son cuicas santiaguinas que se van a vivir con esposo agrónomos o algo por el estilo.

RANCAGUA

Vendría siendo la comuna WANABE desde el inicio de los tiempos

He conocido weones muy tela y piola de rancagua y en paralelo A LOS CULIAOS MAS LEVANTAO DE RAJA hueones acomplejados a cagar, pero a cagar.

finde conoci a una vieja maraca "presidenta curso"....que me preguntó hasta el cansancio de donde era, donde estudié, etc....terminó su discurso es que soy de Rancagua....para nosotros es importante.....pobre culiá.......me dio pena y verguenza ajena.....

se vinieron a la capital y no les quedo otra que intentar imitar al "juan cristobal" o "francisco javier" porque si no....no los pescaba ni el auxiliar de la puc...

La ciudad la encuentro piola y segura segun que barrio

Nicagando me iria a vivir a esa huea en todo caso

Callampero totalmente

el mal llamado centro es una calle culia de dos pistas que a cualquier hora tiene taco
en invierno se respira un olor a humo mezclado con humedad pal hoyo
las rancaguinas tienden a ser unas chanas tiradas a cuica con plata , es como conocer a una wna de la florida pero a media hora mas lejos sin metro
el mall queda a un lado , el terminal a otro , todo alejado del mal llamado centro
en la semana es piola eso si , por que la gran mayoria de mamarrachos qliaos trabaja o estudia en stgo, el finde cuando van a pechar quedan las cagadas y hay tacos para todo
la torta culia vale callampa y es pura azucar

tortas? no estarás confudiendo con curicó?

This is

Nací y crecí ahí... lo comparo con el antro narcocaribeño en que vivo en santiago y puta que era piola Rancagua, todo tranquilo, nunca pasaba nada. Podíamos vivir nuestras vidas en paz, sin escuchar nunca ni una milésima de acento extranjero.

Hace años que no voy, supongo que la invasión caribeña ya lo destruyó, como destruyó a todo este país de mierda.

Volver