Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
es tan lindo ese pedazo inerte de tierra seca que hicieron una autopista especialmente para no tener que rozar si quiera una calle de ese pedazo de mierda basural inmundo
rancagua es un vertedero infesto de maracas y bastardos que se meten bajo tierra 7x7
yo he estado ahí, así que desmiento los rumores de que no existe.
ahora, eso que existe es un pueblo de mierda, habitado por la cruza infeliz de mineros y huasos que engendran con las mismas maracas arribistas, lo que resulta en una abominación que deaafía las leyes de Mendelson y asombraría al propio Darwin.
Toda.ciudad de valdivia al norte es una postal de la degradacion .....estan hechas mierda...la gente no vive, sobrevive entre hienas, ambulantes, drogas, ladrones, malabaristas y okupas.
Era cipadrito, Buin se fue a la chucha, primero se llenó de flaites, después de masisis y luego Colombianos y Venecos, pude ver toda la metamorfosis sin vivir ahí por que mis abuelos maternos eran de allá, pasaba todos los domingos de mi niñez donde ellos, jugaba con mis primos en la plaza, de hecho yo nací en Buin en el Hospital San Luis, toda la familia nació allí
Ahora todo se lleno de flaites arbóreos sipo apruebo, traficantes con auto tuneado.
Los alrededores andan por ahí, la parte más cuica es Machali, hay buenos colegios y es relativamente más seguro que Rancagua, pero los tacos hacen imposible movilizarse a horas punta, hay proyectos para mejorar infraestructura vial pero no van a ver la luz hasta varios años más o capaz que nunca pase nada con la cagá económica que se nos viene
La otra parte que hace años partió como alternativa a Rancagua, era Graneros, pero se llenó de traficantes, la parte oeste de Rancagua está agarrando vuelo con villas nuevas y edificios de departamentos cerca del hospital regional, ahí si convendría más por que la salida a la 5 Sur es relativamente cerca y rápida.
Es una linda ciudad pero con defectos. Uno Nadie camina. Todo el mundo anda en auto y las dos cuando salen los pendejos del cole es terrible.
NO tiene vida. Sales al centro a las 7 pm y no hay nada. Todo el mundo se va a sus casas. Hy cosas buenas como ir a comer papas fritas a la rancagua sur o bien, en general la ciudad es barata. Otro tema es el invierno, dos grados menos que santiago y hace un frio de mierda cuando vaya el viento que viene de la cordillera.
No hay vida cultural
el centro se parece al centro De Santiago 20 años atrás
hay cosas aberrares como el club de gol en los lirios donde los gatos comunes velen un palo y medio.
Otra cosa que me molesta es que la ciudad comienza a funcionar a las 3 am, cuando los buses llevan a los mineros. Si vives en un edificio escucharás todo ese movimiento
hay cosas geniales, el pinguino en granero
el minicheraton
etc
Es una linda ciudad pero con defectos. Uno Nadie camina. Todo el mundo anda en auto y las dos cuando salen los pendejos del cole es terrible.
NO tiene vida. Sales al centro a las 7 pm y no hay nada. Todo el mundo se va a sus casas. Hy cosas buenas como ir a comer papas fritas a la rancagua sur o bien, en general la ciudad es barata. Otro tema es el invierno, dos grados menos que santiago y hace un frio de mierda cuando vaya el viento que viene de la cordillera.
No hay vida cultural
el centro se parece al centro De Santiago 20 años atrás
hay cosas aberrares como el club de gol en los lirios donde los gatos comunes velen un palo y medio.
Otra cosa que me molesta es que la ciudad comienza a funcionar a las 3 am, cuando los buses llevan a los mineros. Si vives en un edificio escucharás todo ese movimiento
hay cosas geniales, el pinguino en granero
el minicheraton
etc
Como ciudad, Rancagua no tiene ni un brillo. El centro es diminuto y la calle Independencia es una mala copia del Paseo Ahumada. La vialidad es limitada y se generan tacos cuando dos viejas guatonas se ponen a conversar en una esquina.
La gracia no es irse a Rancagua para vivir como en Santiago.
La verdadera gracia es vivir en alguna zona mitad urbana mitad rural de la provincia del Cachapoal. Los alrededores de la ciudad pueden ofrecerte una calidad de vida mucho mayor.
Personalmente tuve la posibilidad de recorrer toda la provincia después del terremoto de 2010. Lugares como Olivar, Coinco, Doñihue, Coltauco, Mostazal, Codegua, etc. son excelentes porque te ofrecen una tranquilidad de la gran puta, a unos pocos kilómetros de Rancagua o de Santiago.
La mayor parte de esas comunas ya tienen pavimentación, alcantarillado, agua potable, electricidad, interné, etc., y encima puedes conseguir un buen terreno ya que no está densificado.
Políticamente son reductos bien controlados por los concejales huasos, y no han sido dignificados aún.
Alrededor de Rancagua tienes localidades que son increíbles como Chancón, Punta de Cortés, Miraflores, Tunca, La Compañía, etc., por lo que las posibilidades son enormes.
en una salsoteca lo hacian, tocaban la cancion y enseñaban la coreo, despues la empezaron a copiar en discos y ahora, despues de muchos años, en la mayoria de discoteques la tocan y la coreografia no es que se haya inventado aca precisamente