• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Es Tener Un Gato?

sí,,los wnes les dá por pelear y llegan hechos mierda,se les infectan las heridas y vamos llevandolos al veterinario...ahora si lo castras supongo que bajarían considerablemente esos problemas :mmm:
 
sí,,los wnes les dá por pelear y llegan hechos mierda,se les infectan las heridas y vamos llevandolos al veterinario...ahora si lo castras supongo que bajarían considerablemente esos problemas :mmm:

y las gatas?
 
me refiero a qué hacen, como son de personalidad, gatos y gatas
 

yo tengo una gata, creo que ya está operada(llegó sola y a los años que la conozco sigue siendo toda una dama) y es re tranquila, no anda webeando en los tejados maullando como loca, aún anda un gato despistado detrás de ella,pero no quiero matarle la ilusión al pobre wn diciendole que la cucha nah ni nah :lol2:

aahh...y lo importante, no anda marcando territorio,,ya sabemos lo fétido que son sus orines

el caracter me tinca que no debe haber diferencia, supongo que la diferencia la hace uno en la manera en que la cries.hay gatas y gatos chuchetas :hands:
 
es de maricones culiaos tragasables tener gato :gaiahello: .

los machos tenemos un quiltro :gafa: .
 
Las gatas son la cumbia XD
Creo q son mas juguetonas, cazadoras.. no andan peleando (bueh, a veces)
Yo tengo 2 gatas ahora, las 2 operadas y son re piola. Tb he tenido gatos pero cuando se castran se ponen,flojos, gordos y no hacen nada...son mas fome :P
 
Yo tengo dos gatos, pero son ciegos :sm:, así que no sirven mucho de referencia, porque por su limitación no salen mucho. También tengo una gata, y en cuanto a carácter, me parece que las gatas son más apegadas a sus dueños.
 
si empiezas con los gatos lo mas seguro es que termines empalado por algún cristiano



:monomeon: mascotas para pussys
 
Es de amariconao :sisi: y es como no tener nada si el wn no pasa ni en su casa


:monomeon: gatos
 
gatos, un poco mas agresivos pero mas inteligentes, ven la TV, observan cosas, situaciones, tienen habitos mas choros.... las gatas son más estándar, y mas regalonas

Es de amariconao :sisi: y es como no tener nada si el wn no pasa ni en su casa


:monomeon: gatos

a vos te voy a mear en la cara indio rqliao
 
si empiezas con los gatos lo mas seguro es que termines empalado por algún cristiano



:monomeon: mascotas para pussys

te aseguro que mi verga mide 10 veces mas que tu pico microscopico de 3 cm, tu vieja disfrutaria rascandole el fondo del utero

asi que na de pussy acá
 
gatos, un poco mas agresivos pero mas inteligentes, ven la TV, observan cosas, situaciones, tienen habitos mas choros.... las gatas son más estándar, y mas regalonas



a vos te voy a mear en la cara indio rqliao
El wn rudo :zippyzarpao:
 
En la casa de mis viejos siempre hemos tenido gatos, las gatas suelen ser más limpias, si las castras son super piolas , juguetonas y cariñosas (son super buenas cazadoras). Los gatos como dijeron antes son buenos pa agarrarse a pelear, salir a buscar otras gatas, etc. Si los castras quedan piolas y con los años se vuelven más pajeros que la chucha :lol2: . No hay mucha diferencia en todo caso cuando los operas. Te ahorras el mal olor y las conductas bipolares que tienen los gatos de repente y haaartas visitas al veterinario.
 
gatos, un poco mas agresivos pero mas inteligentes, ven la TV, observan cosas, situaciones, tienen habitos mas choros.... las gatas son más estándar, y mas regalonas



a vos te voy a mear en la cara indio rqliao
te aseguro que mi verga mide 10 veces mas que tu pico microscopico de 3 cm, tu vieja disfrutaria rascandole el fondo del utero

asi que na de pussy acá

24mc48k.jpg
 
Tengo un gato castrado, se la pasa durmiendo el ql, y cuando no duerme sale a la calle a lesear un rato.
Primer gato que tengo y ha sido una buena experiencia.
 
tengo un gato de casi dos años, es muy flojo el wn, sale pelea, vuelve a la casa a puro comer y acostarse para que le rasquen la guata y lo acaricien :lol2:
y hace 3 semanas tengo una gatita que es super juguetona y activa.

el aporte :zippy:
 
Es casi lo mismo wn.
Gato lo castras y te olvidas de las peleas, perdidas durante días que lleguen gatas a wevear, y te ahorras un dineral en el veterinario.

Gata, si al esterilizas estará siempre en la casa, igual son más activas ya que son cazadoras, pero más tranquilas que los gatos.
Ahora si no castras o esterilizas.. es todo lo contrario de lo que puse.
Recuerda que es un compromiso de toda la vida, no es un juguete, también se enferman, y necesitan sus vacunas.
Si puedes adoptar, mejor. :)
Saludos.
 
se supone q el gato es mas independiente q la gata...

a cierta edad las hembras vuelven al hogar y no se despegan de ahi

los gatos machos hasta viejos andn weando en los tejados.
 
Volver
Arriba