• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo escribir mejor?

:monomeon: Escribir como si estuvieras hablando
:monomeon: Uso deficiente de los signos de puntuación
 
Súper simple. Escribiendo en el mismo lenguaje y nivel de conocimiento de quién te va a leer.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Me refiero a hacer trabajos en la U, etc... Escribir de tal manera que se piense que parezco un weon terrible capo, es decir, que sé comunicar una idea de forma perfecta.

Algún libro, video en youtube, o lo que sea para aprender a hacer mejores trabajos y más importante aún escribir mejor?


PD: Respuestas de mujeres serán ignoradas debido a su obvia inferioridad :tecito:
Leyendo más po pedazo de mierda
 
Dependiendo de que quieras escribir, cada texto tiene una estructura casi definida: noticia, blog, ensayo. Eso lo puedes encontrar en internet. Los textos deben tener un hilo conductor, para eso debes utilizar conectores y conjunciones, y utilizarlos bien. Hay mucha gente que ocupa palabras o conectores y no saben lo que significa, todos tienen su lógica, puedes verlo en internet también y hay un montón: De apertura, disyuntivos, conclusivos, de cierre, etc. Evita cacofonías, queísmos y dequeísmos, loísmos, solecismos, barbarismos, entre otros.
Esto da para horas de estudios, pero te pondré una estructura básica para que más o menos puedas entender:

Conector de apertura, (adjetivo)sujeto + verbo(adverbio) + complemento del verbo/sujeto/objeto, frase subordinada.
Otro párrafo: Conector de transición, s + v + co/cs/cv y/o(frase u oración cordinada) s + v + co/cs/cv.
Párrao final: Conector de cierre, bla bla bla.

Date cuenta que la escritura tiene una función lógica, nada está escrito al azar y para eso tienes que dedicarle buenas horas de estudio. Eso a nivel muuuuuuuuuy general, espero te ayude.

Listo, ahi tenis la mejor respuesta. Por ultimo agegaria que te leyeras la wea en voz alta frente al espejo, a ver si se entiende la idea que quieres dar. Por lo demas, el cipadrito te la dejo clarisima.
 
hay un libro que se llama "cómo se escribe". buscalo y dejame en paz feo ql.
 
en la U, en un ramo de expresion oral y escrita me hicieron leer este libro:
1540-6.jpg


puede que te sirva de algo, ahi dan consejos para mejorar la redaccion. Antes tambien yo queria mejorar eso y lo fui desarrollando solo, leyendo harto y tambien buscando palabras en el diccionario
 
Me refiero a hacer trabajos en la U, etc... Escribir de tal manera que se piense que parezco un weon terrible capo, es decir, que sé comunicar una idea de forma perfecta.

Algún libro, video en youtube, o lo que sea para aprender a hacer mejores trabajos y más importante aún escribir mejor?


PD: Respuestas de mujeres serán ignoradas debido a su obvia inferioridad :tecito:
lo mejor es la ortografia las comas y el punto final
 
Juntándote con puros "jíjó rapers" reyes de la improvisación y genios del verbo... :tomata:
 
No entendí nada de lo que dijiste, aprende a expresar mejor tu idea y vuelves.
 
Volver
Arriba