• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo estar relajado al momento de follar?

Juego previo, su besos de polola y corridas de mano para calentar los motores, no irse de golpe a la acción y aceptar que en el fondo eres un ser humano y no eres perfecto, si tu desempeño es mediocre siempre habrá otra oportunidad de hacerlo mejor.

Esto es lo importante también de no crear tremenda expectativa en la otra persona, no faltan los pencas qls que se las dan de maquinas y después quedan en vergüenza.
leyendo weas en este foro a veces me olvido de la sensatez. pero lo que dices es tan cierto que uno a veces no lo dice y muchos lo olvidan. Pero es básico todo lo previo.
 
Si queri gozar la plata con las putas pajeate antes no más casi al punto de la inconciencia y te vas donde la peuca haber si es tan profesional la hueona pa levantarte la callampa xD.

Creó que un día la haré me pegaré sus buenas pajas e iré aer que maravilla hacen las hueonas xD
 
Jajajajaja pensé que hablabas de tu polola XD. Mira.. si te preocupa mucho lo que pueda sentir o no una puta, mejor piensa que ella lo hace por dinero y ha tenido clientes con la verga más grande que tú.

Mejor paga por algo específico que no hace tu pareja
 
Es rico sentir ese punto de locura, que te puede llegar mas alla de la exitacion basica (por asi decirlo)esos 40 segundos mezcla de calentura, locura ,ira, amor que te dan mas empuje y puedes dejar auyando a tu pareja....tienes q saber buscarte y sacarlo y dejarlo salir y al mismo tiempo buscar y encontrar a tu pareja..es un poco complicado de explicar pero todo es sensaciones..y no olvides decir TE AMO al oido......y una buena chupada de zorra antes..
 
Última edición:
Pienso que todo va en la disposición, si vas demasiado ansioso, la puedes vender, pero si vas calmado y con el ánimo de pasarlo bien con ella, todo saldrá bien.

Creo que todo va en la mente cilantrito.
 
Volver
Arriba