• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
Yo desde septiembre sin pega, solo sobreviviendo de peguitas chicas. Mi ex jefe andaba puro minimizando costo y por ello paralizo el proyecto en el que trabajaba. Conmigo se fueron como 7 wnes que llevaban su buen tiempo. En todo caso, se estaba llenando de alegria y colores, puras venecas y venecos gritones, que en su pais todo era mejor, que los sandwich eran mejor, que la gente era mejor y bla bla. Eso si habia veneca muy rica que no parecia veneca, le pagaban una cagaa y la tenian en el area financiera.
 
Yo desde septiembre sin pega, solo sobreviviendo de peguitas chicas. Mi ex jefe andaba puro minimizando costo y por ello paralizo el proyecto en el que trabajaba. Conmigo se fueron como 7 wnes que llevaban su buen tiempo. En todo caso, se estaba llenando de alegria y colores, puras venecas y venecos gritones, que en su pais todo era mejor, que los sandwich eran mejor, que la gente era mejor y bla bla. Eso si habia veneca muy rica que no parecia veneca, le pagaban una cagaa y la tenian en el area financiera.

Como??? o sea el wn por cortar costos paro todo el proyecto en que estaba??? sera wn tu jefe?
 
Como??? o sea el wn por cortar costos paro todo el proyecto en que estaba??? sera wn tu jefe?
Se puso a invertir en muchas weas al mismo tiempo, cosas en las cuales no habia garantia , solo por "tincada". Era una automotriz y tenia la cagaaa, puras deudas y falta de espacio, aun asi subsistia ya que tenia su clientela. Invirtio en terreno, pero se le fue en collera, se le junto todo. Al final confirmo que fue wn cimpadrito
 
Última edición:
Al marido de una amiga lo cortaron la semana pasada (llevaba 15 años en la empresa). Se negó a las rebaja del 50% de sueldo, así que días después le pusieron la PLR
Bueno si estaba chato de la pega era un buen momento para que le pagaran todo , ahora uno que llevara pocos años
Los weones agrandados que viajaban por todo el mundo como tripulantes de cabina deben estar corbateandose
 
Al marido de una amiga lo cortaron la semana pasada (llevaba 15 años en la empresa). Se negó a las rebaja del 50% de sueldo, así que días después le pusieron la PLR

La media falta de respeto wn. Yo igual hubiera renunciado en una de esas con la pura indemnizacion me hago mas plata que con la mitad del sueldo...xdd.

Los tiburones empresariales aprovechando con todo esta cagada....xddd.
 
Volver
Arriba