• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo hacemos el amor los chilenos??...

:clapclap: hombre destacado....... eres uno de cada mil weones que sabe hacerle el amor a una mujer....sigue asi.....felices coitos XD


:jap_ojitos:

:clapclap: hombre destacado....... eres uno de cada mil weones que sabe hacerle el amor a una mujer....sigue asi.....felices coitos XD


:jap_ojitos:
 
si comparas respecto al amor tántrico, claro que estamos lejos... ahi cada persona ve que es lo que quiere de su pareja y si le gusta...sino, se conversa.
 
aajajajajaj te desahogaste weon???.. 11 segundos???.... puta ke eri aweonaoo......
sabi weon, no hay nada mas riko ke sentir a tu mujer sintiendose kerida, amada, deceada, y la mina mas rika del mundo.. y eso no se hace kon 11 segundos weon... kambia el chip weon, no hay mejor placer que el sentir que con tu cuerpo y tu imaginacion puedes hacer sentir una Diosa a tu mujer...
pero en 11 segundos???... puta ke poko se keren las minas kon las ke te hay metio..
 
diablo_conce dijo:
He sabido por ahí que hay weones vacas que llegan, tiran y se van... weon?? qué es eso? mejor te paj...

No falta el weon que llega y se tira como bulto en la cama, se mueve un resto y eso fue todo... no le maten las pasiones a las minas po lokitos... si igual no cuesta nada pegar su agarroncito con cariño.
Si sé que uno está caliente a esa hora, pero te demorai 4 segundos en hacerle un cariño en la cabeza, 3 en abrazarla, 4 en pasarle la mano por las piernas -pa que cresta crees que se depilan?- y eso es todo, las minas quedan felices con esos 11 segundos que invertiste en ellas, ahora puedes tirar po weon... no sean tan brutos los brea..


Estoy de acuerdo con lo que dices, en parte . Tal como hay tipos asi que literalmente son bultos en la cama , tambien hay minas (experiencia propia) que se "echan" en la cama y no hacen nada de nada , solo esperan que uno realice el acto y listo , conclusion: hay hombres y minas que son asi
 
jajajajaja................. jajajaajaj

y su aporte es:.......................
 
puta la wea de tema pa pajero!!!

wena po master kamasutra, cada cual como puede y kiere noma po wn....
 
Nunca he tenido ningún reclamo de las mujeres con quien he estado, siempre las dejo loquitas.....

Si no preguntenle a Athena, Renetita, mal'ssss, Vivjazmín, Blood, Mickina, etc....
 
DOCTORCITO dijo:
Nunca he tenido ningún reclamo de las mujeres con quien he estado, siempre las dejo loquitas.....

Si no preguntenle a Athena, Renetita, mal'ssss, Vivjazmín, Blood, Mickina, etc....


weeeeeeeeeena po cicutaaaaaa
 
acaricitate este entonces si queri acariciar algo, no todas las minas piden caricias eso dejalo pa cuando tengai polola.

salu2
 
hagen_master dijo:
ya latinlover

pa mi k con cuea lo hay metio y te jurai ron jeremy :lol2:
jjajajaja me dio risa esa wea :lol2:


cicuta777 dijo:
aajajajajaj te desahogaste weon???.. 11 segundos???.... puta ke eri aweonaoo......
sabi weon, no hay nada mas riko ke sentir a tu mujer sintiendose kerida, amada, deceada, y la mina mas rika del mundo.. y eso no se hace kon 11 segundos weon... kambia el chip weon, no hay mejor placer que el sentir que con tu cuerpo y tu imaginacion puedes hacer sentir una Diosa a tu mujer...
pero en 11 segundos???... puta ke poko se keren las minas kon las ke te hay metio..

toa la razon compadre, excelente respuesta ;)
 
la dai a una mujer en 11 segundos???....ya me imagino la cara de decepcion q debe tener tu minoca, ella recien sacandose un calcetin y tu ya chorreando
 
De que hay weones brutos los hay... pero no todos somos iguales, cada uno sabe y tiene su técnica para que una relación sea recordada
 
cicuta777 dijo:
aajajajajaj te desahogaste weon???.. 11 segundos???.... puta ke eri aweonaoo......
sabi weon, no hay nada mas riko ke sentir a tu mujer sintiendose kerida, amada, deceada, y la mina mas rika del mundo.. y eso no se hace kon 11 segundos weon... kambia el chip weon, no hay mejor placer que el sentir que con tu cuerpo y tu imaginacion puedes hacer sentir una Diosa a tu mujer...
pero en 11 segundos???... puta ke poko se keren las minas kon las ke te hay metio..

Y este?
No k virgen hasta el matrimonio :ohmy:
 
Betty_Boop dijo:
Y este?
No k virgen hasta el matrimonio :ohmy:


:rojo: :rojo: :rojo: ... ejejejej.... sorry sorry... fue un lapsus ke me dio...
es lo ke yo ariiiiiaaaaaaaa en kaso de perder mi linda virginidad... :D:D:D.... ojojoj... no me habia dao kuenta ojojo... :malo: :malo: :malo:
 
Volver
Arriba