• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo hacer Super 8 casero?

lobarnechea

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/26
Mensajes
310
Sexo
Macho
super-8.jpg


Eso, quiero hacer super 8 casero.

Cuál de todos los hacendosos de esta cagá de foro, que preparan todos los días el almuerzo para que su familia coma me podría ayudar con la receta?

:ohno:
 
super-8.jpg


Eso, quiero hacer super 8 casero.

Cuál de todos los hacendosos de esta cagá de foro, que preparan todos los días el almuerzo para que su familia coma me podría ayudar con la receta?

:ohno:

Puta el weon weon...

Busca receta para hacer oblea. El sabor... no se cual es. Bocado? Vainilla?

Despues lo bañas en chocolate.


Ahora, el weveo para hacer la oblea te lo encargo, porque es jodido hacer la masa y sobre todo que quede asi de delgada. A eso agregarle que hay que preparar el relleno, "ensamblar" todo el weveo...

Te sale mas a cuenta comprarte unas cajas gigantes en una distribuidora y chanchear sin que nada te importe.
 
:maestro: super8

Dale un mordisco al super8 y ve que tiene, compra obleas porque no me imagino como puedes hacer una xD compras un chocolate de tu gusto para bañarlo. No sé que más trae ...
 
:maestro: super8

Dale un mordisco al super8 y ve que tiene, compra obleas porque no me imagino como puedes hacer una xD compras un chocolate de tu gusto para bañarlo. No sé que más trae ...



Mi amor, uté es la única que me entiende entre todos estos simios culiaos sin bondad en sus corazones.
 
Te voy a responder en serio pajaron culiao porque me diste pena.

Compra un paquete de obleas de sabor Bocado, y una barra de chocolate Trencito. Despega las capas superior de 3 obleas y júntalas entre si, derrite el chocolate a baño maría y luego sumerge las obleas previamente pegadas. Deja escurrir y mételos al Freezer por 30 Minutos.

Y eso es todo, ojala las disfrutes con tus compañeritos de curso pendejo aweonao :awesome:.
 
Te voy a responder en serio pajaron culiao porque me diste pena.

Compra un paquete de obleas de sabor Bocado, y una barra de chocolate Trencito. Despega las capas superior de 3 obleas y júntalas entre si, derrite el chocolate a baño maría y luego sumerge las obleas previamente pegadas. Deja escurrir y mételos al Freezer por 30 Minutos.

Y eso es todo, ojala las disfrutes con tus compañeritos de curso pendejo aweonao :awesome:.


Gracias corazón de melón, te lo agradezco :)
 
Hermanito si no quiere llegar a ser mod, aplique tres super8 por día, es la regla establecida :buenaonda:
 
come un kilo de azucar, toma algo de leche, anda a cagar y listo! :troll:

Ahora si tienes el asterisco muy abierto, capaz que te salga un Chocman XL :troll:
 
Volver
Arriba