• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo hago para enviar una postal a europa?

werwerL

Saco de Huevas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
47
he recibido postales últimamente de una amiga polaca, se conserva esta "romántica tradición" allá parece, lo que es acá y yo, pico idea de los costos y a quién acudir, buscar por internet sólo me dejó más confundido, así que recurro a la elite antroniana que si me dan los pasos a realizar para devolverle el favor con otra postal a mi amiga
y otra cosa, habrá problema con enviarle un pisqueli?
gracias brocas
 
Sin fotos no hay respuesta.
 
correos de chile,,te suena???(y si preguntas por las postales propiamente tal, en las librerías aun las he visto)
 
para enviar cualquier postal al mundo la escribes, vas al correo y pagas $430 por postal, ahora si quieres mantener mas el romanticismo compras estampillas conmemorativas o relacionas con chile hasta completar los $430 o mas., hay estampillas de $20 pesos pa arroba, o con una de $500 basta y sobra.

no tiene ni un costo extra, no es necesario meterla en un sobre ni nada por el estilo, compras la postal, le escribes que la amas y que le quieres meter el pico con locura y pasion, compras $430 en estampillas, la metes en el buzon, y listo, por le general tardan de 15 dias y mas.
 
Minimo 3 fotos de la polaca hermanito :sisi:

Anda a correos y preguntai allá
 
no se puede enviar nada liquido por correos de chile, si quiere pisco, que vaya al super y compre, o en alguna locoreria, demas encuentra capel, que es el pisco que mas se vende y se exporta en el mundo.
 
para enviar cualquier postal al mundo la escribes, vas al correo y pagas $430 por postal, ahora si quieres mantener mas el romanticismo compras estampillas conmemorativas o relacionas con chile hasta completar los $430 o mas., hay estampillas de $20 pesos pa arroba, o con una de $500 basta y sobra.

no tiene ni un costo extra, no es necesario meterla en un sobre ni nada por el estilo, compras la postal, le escribes que la amas y que le quieres meter el pico con locura y pasion, compras $430 en estampillas, la metes en el buzon, y listo, por le general tardan de 15 dias y mas.

estimado, sabe usted cuánto sale aprox enviar una postal?, sería el último dato que me falta, de antemano se agradece ;)
si me sale la weaita les subo unas fotelis de la compañera
 
estimado, sabe usted cuánto sale aprox enviar una postal?, sería el último dato que me falta, de antemano se agradece ;)
si me sale la weaita les subo unas fotelis de la compañera

para enviar cualquier postal al mundo la escribes, vas al correo y pagas $430 por postal, ahora si quieres mantener mas el romanticismo compras estampillas conmemorativas o relacionas con chile hasta completar los $430 o mas., hay estampillas de $20 pesos pa arroba, o con una de $500 basta y sobra.

no tiene ni un costo extra, no es necesario meterla en un sobre ni nada por el estilo, compras la postal, le escribes que la amas y que le quieres meter el pico con locura y pasion, compras $430 en estampillas, la metes en el buzon, y listo, por le general tardan de 15 dias y mas.

:nonono:
 
estimado, sabe usted cuánto sale aprox enviar una postal?, sería el último dato que me falta, de antemano se agradece ;)
si me sale la weaita les subo unas fotelis de la compañera


sube una para calentar motores por mientras
 
hace como 5 años salia 420 postal o carta hasta no se cuantos gramos.... pidele a la cajera que quieres estampilla y te las entregan ahi mismo.
 
Yo cuando estuve hace poco en Santiago, la ultima semana de noviembre le mande una postal a mi polola, para que me viera romantico y asdf, pero la wea llego pasado el año nuevo :lol2: . Me tinca que no estan ni ahi con mandar esas weas, explicando como es que demoro tanto
 
Yo tengo amigas polacas. Gracias por el dato, queria mandarles unas postales 3d con el indio picaro :zippynana:
 
Si estás en Chile, perdón, en Santiago, basta que te acerques a Correos de Chile, que está en la esquina norte de la Plaza de Armas - Metro Plaza de Armas línea 5 - y compres una postal que vale como 300 o 500 pesos + un sobre que te costará como 200 pesos y luego entres a correos de Chile, saques un número de atención, hagas la espera y luego de poner tu dirección y la de ella en el sobre, lo envies al país que necesites.
Dependiendo de para cuando quieres que llegue: rapido (mas o menos una semana, 15 días, 30 días etc) será el precio que te cobren.
No debería salir tan caro. Entre los 500 y 1.500 peso dependiendo del PESO de lo que envies.

Recomiendo enviar carta certificada, para que llegue dentro de 15 días y la puedes ir siguiendo en www.correos.cl

De todas maneras, se demorará calea en ser entregada :razz:


Para mayor información, llama al 600 950 2020


DD
:gato:
 
Si estás en Chile, perdón, en Santiago, basta que te acerques a Correos de Chile, que está en la esquina norte de la Plaza de Armas - Metro Plaza de Armas línea 5 - y compres una postal que vale como 300 o 500 pesos + un sobre que te costará como 200 pesos y luego entres a correos de Chile, saques un número de atención, hagas la espera y luego de poner tu dirección y la de ella en el sobre, lo envies al país que necesites.
Dependiendo de para cuando quieres que llegue: rapido (mas o menos una semana, 15 días, 30 días etc) será el precio que te cobren.
No debería salir tan caro. Entre los 500 y 1.500 peso dependiendo del PESO de lo que envies.

Recomiendo enviar carta certificada, para que llegue dentro de 15 días y la puedes ir siguiendo en www.correos.cl

De todas maneras, se demorará calea en ser entregada :razz:


Para mayor información, llama al 600 950 2020


DD
:gato:

sos groso, 10+ y a favoritos
te pasaste viejo :hands:
 
Volver
Arriba