• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina chana?

Bueno según mi experiencia en apps de citas :gafas:

Fumadora de marihuana
Delineado exagerado
Tatuajes
votante de Boric
Empecinada por mostrar estatus
modos poco educados
obesas
con bendiciones que buscan "algo bonito"
que escucha "musica urbana" o similares
 
Xuta y yo q pensé que habría escrito mucho texto wn


Pa mí es muy fácil reconocer a una chana qla

"aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Que mejor ejemplo que este
6add96e6bf8b9fe08f800b503f2b3d70.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
si en su perfil tiene fotos en su casa y quizás el living es recargado tipo rococco al 1000% secadores maquillador arriba del mueble de la tele, etc. Tambien sus jeans, esos medios estirados que dejan ver sendo mega culo, alerta de chana, tambien esos alisados en algunos caso con mechas rubias, y si le agregas el collar de plastico en el cuello estamos cerca de llegar al starter pack, cuenta aparte aspiracionales, pero eso es algo transversal a multiples maracas, la salida de la CH es un clasico igual, pero son identificables a primera vista
 
Última edición:
como wn que ha vivido toda su vida en la periferia yo, agregaria las siguientes caracteristicas al listado que ya han dado:

- se saca el celular de la teta o de un bolsillo de la raja del pantalon...
- al momento de luchar en el ring de 4 perillas, son como tontas para el cabeza de aba, literalmente dinamiteras de cabeza que se lanzan sin miedo al exito a destruirte el niño..
-andan con ropas de marca o ropas de la GB o la U, todo el rato..
- toman a la par del tuja macho.
 
es cosa de escuchar como habla y listo...todo lo demás vale pico.

Pueden tener delineador chano, ser marihuanera, lo que el pico sea....pero el tono de colegio not GCU es notorio.

Diría que es el único factor norotio y se obtiene en el COLEGIO,..,.

igual derepente hay minitas que no fueron a un buen colegio pero se domesticaron bien....ahí es más difícil cachar pero importa un pico si son ricas...si son feas son unas chanas culiás. Por lo general usan muchas chuchás...pero es wea de preguntare donde han vivido y a qué colegio fueron y listo,...
 
Última edición:
Volver
Arriba