Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos días, bella dama. @homerSIMPson está de vacaciones, así que lo estoy reemplazando. Podría bendecirnos con una fotografía de vuestra persona? Estaremos eternamente agradecidos.Señorita: una es que te lo enseñen y otra es aplicarlo y bien, sobretodo en investigación ,,, ahí está el arte del asunto .... Dije que estudio ingeniería porque , tal como creen algunos usuarios, no hay que ser de carreras de corte humanista para no tener interés en ´´copiar emojis´, era para sacar ese estigma....´ habiendo tanto tema más interesante para alimentar el almanaque...
Por lo que veo somos colegas : también estudias civil? Saludos!!!

Ya estay peleando solo weonEso lo enseñan en todas las ingeniería, estúpida culiá.
¿Y quién chucha te preguntó la ingeniería en ejecución que estudiái, mugrienta de mierda?

No les sirven esos. Primero tiene que saber de qué set son los emojis.1 segundo de google.
https://emojiisland.com/pages/download-new-emoji-icons-in-png-ios-10
PNG transparente.

mestaiweiandoNecesito copiar y pegar una de estas estupideces de mierda, pero las que he copiado y pegado son la imagen (cuadrado) sin transparencia fuera del emoji en sí.
Hay una lista interminable de página con "emojis para copiar y pegar" y resulta que estos hijos de puta, retrasados reculiaos, te salen un texto culiao eterno: que la historia del emoji, la etimología del emoji, que qué app los introdujo, para qué sirven (pero léete esta weá, porque se detienen en redundar en weás tan obvias e insignificantes estos mongólicos de mierda) y te salen una imagen con todos los emojis, pero salen todos en una sola, la que podría recortar pero tampoco serviría porque no tiene transparencia.
Resultado, 1 hora perdida buscando esta imbecilidad en páginas donde no son capaces de entregar una mierda tan simple y básica, que es lo que "prometen".
¡Mira está weá, por la chucha!, ¡no quiero leer weás más obvias que posteo de @ruizvial!, quiero el puto emoji maricón para un ppt.
Dónde los puedo copiar y pegar de modo efectivo?

Necesito copiar y pegar una de estas estupideces de mierda, pero las que he copiado y pegado son la imagen (cuadrado) sin transparencia fuera del emoji en sí.
Hay una lista interminable de página con "emojis para copiar y pegar" y resulta que estos hijos de puta, retrasados reculiaos, te salen un texto culiao eterno: que la historia del emoji, la etimología del emoji, que qué app los introdujo, para qué sirven (pero léete esta weá, porque se detienen en redundar en weás tan obvias e insignificantes estos mongólicos de mierda) y te salen una imagen con todos los emojis, pero salen todos en una sola, la que podría recortar pero tampoco serviría porque no tiene transparencia.
Resultado, 1 hora perdida buscando esta imbecilidad en páginas donde no son capaces de entregar una mierda tan simple y básica, que es lo que "prometen".
¡Mira está weá, por la chucha!, ¡no quiero leer weás más obvias que posteo de @ruizvial!, quiero el puto emoji maricón para un ppt.
Dónde los puedo copiar y pegar de modo efectivo?

no le hagas caso, es larry, tratamos de ignorarloSeñorita: una es que te lo enseñen y otra es aplicarlo y bien, sobretodo en investigación ,,, ahí está el arte del asunto .... Dije que estudio ingeniería porque , tal como creen algunos usuarios, no hay que ser de carreras de corte humanista para no tener interés en ´´copiar emojis´, era para sacar ese estigma....´ habiendo tanto tema más interesante para alimentar el almanaque...

De nada, un placer no haber sido de ayuda delirante culiaosolucionado.
gracias absolutamente por nada.

ah, era en buenaSeñorita: una es que te lo enseñen y otra es aplicarlo y bien, sobretodo en investigación ,,, ahí está el arte del asunto .... Dije que estudio ingeniería porque , tal como creen algunos usuarios, no hay que ser de carreras de corte humanista para no tener interés en ´´copiar emojis´, era para sacar ese estigma....´ habiendo tanto tema más interesante para alimentar el almanaque...

programemos de inmediato una cacha.