• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Le Digo A Una Gordita Que No Estoy Interesado?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Parto de la base que yo no soy la grán weá como pa andar juzgando apariencias... pero lo que pasa es que la otra vez carretié con una gordita y me curé y me compró copete y cuando estaba curao le dije que le iba a hacer el amor. ahora me dice que quiere carretear conmigo y todos los días me dice que cumpla lo que dije... hoy, que no saldré porque tengo que estudiar pa un exámen pa una pega, me dijo que que lata que no iba a salir y justo se había vestido "sexy" para mi... igual yo le respondo siempre en wena onda, pero cómo le hago saber que no estoy interesado? no soy tan confrontacional como pa decirle que no me gusta. y si le digo que quiero estar solo, me va a decir, "pero disfrutemos igual"

la borro de face? le digo que no es atractiva para mi?... la hago igual?
 
Pescala y hasta los cocos para que se deje de wear o dile que eran weas de curao nomas y te vay en la vola del sexo con amor y toda esa shit.
 
el que no estes interesado no significa que no le podai meter la pichula poh weón..


recuerda :------- a culiar a culiar que el mundo se va a acabar.
 
dale no mas, debe tener la media raja.

si no queri verla mas echale el moco en la cara.
 
Puta, sigue como vas ahora mismo, la loca pronto se dará cuenta que la cosa nunca fue.
 
Sube alguna foto para opinar con mayor fundamento.
¿Es rellenita o derechamente guatona?
 
Parto de la base que yo no soy la grán weá como pa andar juzgando apariencias... pero lo que pasa es que la otra vez carretié con una gordita y me curé y me compró copete y cuando estaba curao le dije que le iba a hacer el amor. ahora me dice que quiere carretear conmigo y todos los días me dice que cumpla lo que dije... hoy, que no saldré porque tengo que estudiar pa un exámen pa una pega, me dijo que que lata que no iba a salir y justo se había vestido "sexy" para mi... igual yo le respondo siempre en wena onda, pero cómo le hago saber que no estoy interesado? no soy tan confrontacional como pa decirle que no me gusta. y si le digo que quiero estar solo, me va a decir, "pero disfrutemos igual"

la borro de face? le digo que no es atractiva para mi?... la hago igual?

Dale no más!! Las gorditas son agradecidas.
 
Si la loca te dice weás así es que también quiere la pura cosa zezual, dale nomás, quien dijo que las gorditas son malas pa la cama?
 
tirate fotos de la gordita ,en una de esas algun sacrificado colega antroniano aliviana tu pesar XD
 
Parto de la base que yo no soy la grán weá como pa andar juzgando apariencias... pero lo que pasa es que la otra vez carretié con una gordita y me curé y me compró copete y cuando estaba curao le dije que le iba a hacer el amor. ahora me dice que quiere carretear conmigo y todos los días me dice que cumpla lo que dije... hoy, que no saldré porque tengo que estudiar pa un exámen pa una pega, me dijo que que lata que no iba a salir y justo se había vestido "sexy" para mi... igual yo le respondo siempre en wena onda, pero cómo le hago saber que no estoy interesado? no soy tan confrontacional como pa decirle que no me gusta. y si le digo que quiero estar solo, me va a decir, "pero disfrutemos igual"

la borro de face? le digo que no es atractiva para mi?... la hago igual?

te va pasar lo mismo que me paso a mi una mina gorda pero fea estaba destras mio en el colegio XD yo no la pescaba pero cuando entre a la universidad elal tmb estaba en la misma y la loca cambio 180 grados wn esta mas rica que la chucha XD asi que yo opinio que deberiai culearla y en una de esa se hace rica y sacai el premio mayor
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%5B449%5D.avi_snapshot_04.55_%5B2010.05.04_22.59.31%5D.jpg


:vozJakemodeon:

Hermanito, compartiré con Ud. una misiva que me ha servido en el pasado para safarme de gordis obsesivis cuyo discurso le resultará incontrovertible.

"Estimada mujer en expansión:

Vuestra grasa no me apetece, pero no porque ud. carezca de belleza o sus gracias no me produzcan erecciones políticamente correctas para un mancebo de mi categoría, si no porque la carne de cerdo no me sienta bien y puede que quizás, el recuerdo del acto pecaminoso en sí, me den ganas de "gomitar"

Esperando no haber herido sus sentimientos y rogando que cromprenda mi predicamento, se despide cariñosamente
Jake.
"

:vozJakemodeoff:
 
dile que teni sida y dsp le preguntai si quiere aun hacerlo, si te dice que si tai cagao pero el 99% las minas salen corriendo y no te hablan mas :troll: o si no preguntale a combatemortal :lol2:
 
Volver
Arriba