• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo les anda el Internet?

VTR también.
Tengo 200mb anda bien de velocidad, pero se pega unos cortes, no puedo jugar counter strike bien a veces.
 
fibra optica Movistar con cable de red y me anda de puta madre. en the fast marca 92mbps y en steam descargo a 15 megas y 0 caídas o fluctuación de ping (solo juego valorant y pubg tanto lite como steam).
bastante contento la verdad
 
Antes era como la verdadera pichula... ahora por milagro ha andado bien, hay algo que no me cuadra :/
 
Anda como el ojete VTR. Hoy trataron de llamar para reclamar y no contestan :lol2: parece servicio público la weá.
 
Como la soberana callampa. Me dan ganas de hacer una Hank Scorpio en sus oficinas.
Pepe Rojas es flash comparado con VTR.
Me va mejor dandole internet al laptop desde el celular.
 
filete :sisi3:

lo malo es q me subieron 3 lucas la wea y supongo q no tienen la obligacion legal de avisar los culiaos
 
Fibra óptica Movistar por acá y anda impeque creo que en 3 meses se ha caído una vez
 
Tenía VTR antes y se me caía 4 veces al día, incluso estando en teletrabajo fue peor. Me cambié a Entel fibra óptica y es bastante mas decente aunque no te niego que se cae de repente pero muy contadas veces. VTR ctm te meo:monomeon:
 
Bien, solo el antro funciona como la wea.
Darle redbull con whisky al hámster. Administradores culiaos.
 
Claro Hogar aca en Estacion Haiti anda bien aunque el router vale callampa y aveces tengo q reiniciarlo y vuelve a funcionar bien.

Cuando tuve VTR usaba Vpn para que no me hicieran traffic shapping. Se los recomiendo. Es totalmente diferente a no usar vpn sobre todo en horas punta
 
ahora la competencia esta entre Entel fibra y Movistar Fibra.

vtr ya no da el ancho.

cual será mejor de las 2 de arriba?
 
Claro impecable como siempre:clapclap:
Depende harto el sector... Pero en el caso de vtr, anda como el pico en todo Chile
 
Volver
Arriba