• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo les va a las parejas de un solo amor?

Los únicos que conocí terminaron porque la mina se puso gorda y fea y el loco ya no la cotizaba tanto, y esta última se lo cagó. Él rehizo su vida y se casó con una mina mucho más linda y centrada, ella aún anda dando bote

También me acordé del caso de una ayudante que cacho. Ella conoció en el colegio a su pololo también. Esos no creo que terminen porque el pololo es feito, pero bueno con ella. Ella está media pasadita de peso, pero no nivel gorda fea, aparte es inteligente y trabajadora. La del caso 1, era hasta pechienta

Última edición:
Monogamia, pero no celibato.

Mmmmhhh. Estuve harto rato pensando la manera en que se puede coordinar/complementar la monogamia con el celibato.

No encontré ninguna weá y me retiro totalmente intrigado.

Que fome chupar la misma zorra toda la vida :angelito:

Pfff. Un manjarsh. Ahí sí se puede paladear hembra con total tranquilidad y seguridad.

Sobre el tema, no conozco casos. Supongo que son pocos los afortunados.

Conozco a un par de esos y a ambos les pasa lo mismo: en confianza confiesan directa o indirectamente que su relación es principalmente conformismo. Se vuelve rutina tan pronto y se priva de vivencias desde tan jóvenes, que no queda más que mirar de lejos como otras personas viven su aprendizaje de otras maneras o quedarse con las ganas de probar suerte en otros lados.

Siendo más concreto, en uno de esos casos que menciono el wn se curó raja en un carrete y comenzó a hablar de que se tuvo que casar casi que obligado, que la pareja le dijo que si no se casaban pronto entonces terminaban y se olvidaba de su plan de ser padre. Mi reacción fue decirle que si no quería casarse, entonces que simplemente debió no haberlo hecho, pues él dependencia económica (ni de cualquier tipo) no tiene de nadie. Pero dijo que llevaba tanto tiempo con su pareja que terminar con ella implicaba básicamente dejar de lado toda su vida, pues ya ella está involucrada en todo - precio que no está dispuesto a pagar.

Creo que deben haber casos en que resulta por real amor y complementación - pero también deben haber varios de los que yo he visto para cualquiera de los lados (hombre o mujer).

:idolo: no conformarse.
:idolo: tener estándares.
:idolo: elegir.

Todos los que he conocido se han cagado si o si o tienen esa dinámica tóxica de terminar y volver a cada rato, dependencia emocional, etc. Pero a la vista de los demás se las dan de tener la relación perfecta y estar enamorados.
Conozco una pareja que está junta desde la enseñanza media y tuvieron un hijo hace poco, pero viven entre peleas, infidelidades e inestabilidad todo el tiempo, lo lamento por ese niño que debe estar entre medio de los conflictos constantes de ese par de pobres weones.

Última edición:
Depende, ahora pienso q fome estar siempre con la misma persona, pero quizás es xq aún no conozco esa persona q m haga sentir completo :b_muerta:

15 años entre relación y matrimonio.

El factor común que he visto de todas las parejas duraderas y de un solo amor, es que sus padres tb tuvieron relación estable.

Me acuerdo que hace muchos años en un carrete con unos weones X de 30 y tantos, una vez salió la pregunta: alguna vez han engañado? Yo respondí que no... el resto se ríe y decían "ahh nunca has tenido una relación entonces"

La cosa es que todo depende de como te criaron tus viejos, si tus viejos nunca se engañaron e hicieron todo lo posible por formar una relación sana, porque uno no podría hacer lo mismo?

Última edición:
15 años entre relación y matrimonio.

El factor común que he visto de todas las parejas duraderas y de un solo amor, es que sus padres tb tuvieron relación estable.

Me acuerdo que hace muchos años en un carrete con unos weones X de 30 y tantos, una vez salió la pregunta: alguna vez han engañado? Yo respondí que no... el resto se ríe y decían "ahh nunca has tenido una relación entonces"

La cosa es que todo depende de como te criaron tus viejos, si tus viejos nunca se engañaron e hicieron todo lo posible por formar una relación sana, porque uno no podría hacer lo mismo?

Mi primera Polola era hija única, padres divorciados desde chica y fue una relaciona toxica

Con mi Señora actual tenia "padres normales" y era un agrado llegar a una familia constituida con hermanos

Eso no significa que hijas o hijos de padres separados van a ser pencas, pero hay muchos traumas por atrás, de abandono, etc

Ahora estar casado es algo raro, casi todas mis amistades están separadas, lo mismo de mi curso del colegio

No sé creo en la variedsd está el gusto, siempre hay excepciones a la regla
Conozco una pareja así, y el wn se cago a la mina un par de veces y tiene un hijo no reconocido fuera del matrimonio.

Ella con él toda la vida, no se que tan feliz sea.

Pero también me he dado cuenta que entre más minas conoces, sales, tiras.. menos les crees y menos ganas te dan de formalizar algo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Los matrimonios de antes duraban años porque estaban basados en la mentira y la infidelidad con los weones metiendo la bishula a varias e incluso sosteniendo dos hogares y la sorpresa que se daban en los velorios cuando aparecian los "otros hijos", en esta época esos weones que pololeaban cuando eran adolescentes están por costumbre pero, si ya no hay amor menos sexo habrá así no faltará la mina que se le mojará el boca de mono con algún compañero de trabajo o el weon llegando a la crisis de los cuarenta se meterá a un gym, se comprara perfume y pinta nueva y se irá a empalar a otra arruinando la relación.

Siento que son anti natura. Un hombre debe probar al menos 10 zorras distintas antes para sentar cabeza

Por acá 22 años de pareja, actualmente tengo 39 años, lo conocí muy chica y por un cambio de casa estuvimos algunos pocos años sin saber nada el uno del otro.
Nos casamos hace 12 años y llevo toda la vida con el.
Un relación siempre tiene altos y bajos pero creo que el es muy buena persona y me hace reír mucho, es muy gracioso y excelente como hijo, como mi esposo y como papá. Eso minimiza sus defectos.
No sé si será para toda la vida pero al menos he sido muy feliz con el y con eso me quedo.

Volver