• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Lidiar Con El Pasado De Mi Mina?

uno de mis mandamientos....no meterse con minas que se han metido con weones que yo conozco, nunca


ahora la unica wea que puedes hacer es mamartela calladito como hombre...y no preguntar weas, porque probablemente disfrutabas las historias de tus amigos cuando te contaban como se la hacian de hoyo...

PD: tu mina es mas maraca que la chucha...jajajaj
 
Hagas lo que hagas...igual sabrás por dentro que le estas dando besos a esa boquita que ha chupado mas tulas que la cresta :troll:
 
matala a cachas nomas

no creo que quieras a la mina para tener hijos y ser felices toda la vida :hands:
 
me sorprende que tus amigos no te webeen de que cada vez que le dai un beso le tai chupando el pico a la mitad de ellos.

:monomeon: MINAMARACA
 
wn déjala! te vai a sentir la raja cuando lo hagas, como sacandote un peso de encima

Antes de dejarla follatela harto eso si :troll:
 
Bueno, no es culpa de la mina. A pesar de lo que están haciendo creer los colegas aquí, en verdad la mayoría de las mujeres que ellos seguramente (nunca) tendrán, habrán aplicado sus buenas felaciones a mas de unos cuantos. Por lo tanto, en verdad el problema aquí eres tu, que sabiendo el pasado de la mina, no haz pasado la pagina completamente.

te invito a que medites si los pro son mas que los contras. ¿Ella te quiere? ¿te es leal ahora? ¿tus amigos te webean?

Saludos y Suerte

PD: Gracias por no clonarte...aunque quien sabe
 
¿Qué tiene que ver la madurez en esto?
que si de verdad esperas que la mina con la que sales no tenga pasado tay cagao de la cabeza, si todas las minas de ventitantos años le han visto el ojo a la papa hace rato, andarse cagando la cabeza por esas weas es problema de el no de la mina, y a eso sumale que el wn se las conocia todas desde antes de empezar a andar con la mina, sabia perfectamente a donde se estaba metiendo y ahora la esta sufriendo, en resumen, tiene que madurar, darse cuenta que es una realidad que no va a cambiar por mucho que la piense y aceptar el pasado de la flaca o simplemente terminar con ella.
 
la mina es mas fiel que la mierda, esa wea no la dudo...

Y pa los giles que postearon arriba, de todas las minas que conozco en mi universidad, la mayoría se ha culiado a 2 o 3 wnes. Si creen que eso es ser puta entonces salganse del computador y vayan a acostarse pendejos culiaos de kinder.

Agradecería respuestas serias como las de Scott_Steiner

si se metio con varios weones conocidos o del circulo es maraca y punto....

PD: senor Claudio Rosende, no subestime el poder de nuestros comentarios...
 
P'ta...estai claro que todas las minas tienen un pasado po, wn. Todas las wnas en la actualidad han chupao 2 o mas cornetas y tu estai besando la misma boca que usó para comérselas...si tanto te preocupa ese tema y no eres capaz de dejarlo atrás, entonces estai cagao y condenado a perseguirte con el pasado de cada mina con la que pienses estar.

El drama es que involuntariamente ya sabes demasiado de ella y de sus "peripecias", tal vez no fue TAN buena idea pensar en pololeártela y en una de esas es simple calentura lo que tienes por ella...pero bueno, si tan incómodo te tiene la situación y no eres capaz de superar todo lo que piensas de ella cuando comparten momentos juntos...p'ta...

...termina po.

Siempre busca tu sanidad mental nomás, wn...sino vai a andar too cagao por la vida. Aceptai y superai la huea o mejor termina esa relación, al final pa'puro andar sufriendo no tiene sentido estar con una mina.

Saludos
 
madura ql o buscate una virgen ,claro que debe dar lata conocer weones que se pisaron a tu mina ,pero estas cagado ,ahora te queda seguir adelante nomas si de verdad la quieres y no pensar weas que pueden cagar la buena relacion que llevan ,por ultimo pisatela todos los dias para no estar con el remordimiento jajajaa
 
la mina es mas fiel que la mierda, esa wea no la dudo...

Y pa los giles que postearon arriba, de todas las minas que conozco en mi universidad, la mayoría se ha culiado a 2 o 3 wnes. Si creen que eso es ser puta entonces salganse del computador y vayan a acostarse pendejos culiaos de kinder.

Agradecería respuestas serias como las de Scott_Steiner

Primero, lloras porque la mina se sienta en todos los picos, después dices que las minas que conoces es normal en ellas culiar por todos lados, si eso no es contradicción entonces nose que sera!

Y tu peor falta es haber mandado a acostarse a nuestra sagrada elite, no tienes perdón, a la elite no se la toca!!!

asi que te invito a retirarte del pc

:troll:
 
Complicado igual, pero si tu te proyectas con ella deberias empezar a trabajar en este problema, ahora lo que ella hiso antes lamentablemente no te incumbe, debes reflexionar si estas dispuesto a pensar en eso todos los dias o si simplemente lo dejas ir y construyes una linda relacion en base a la confianza, pasado pisado como dice el dicho y te lo digo por experiencia porque cuando yo me entere con las personas que se metio mi pareja antes que yo estuve mucho tiempo con esa molestia rondando en mi cabeza hasta que decidi simplemente olvidar y dejar atras todo, por algo el opto por quedarse conmigo y no con las otras ;)
 
Volver
Arriba