• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo limpiar mi teclado?, Con que han ensuciado el suyo?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
mirando mi asqueroso teclado del note me pregunto como limpiarlo, y con que cosas lo han ensuciado ustedes y como lo han limpiado, tengo migas de pan entre medio de las teclas y esta medio pegajoso.

algun dato?
 
lo soplo con el secador de pelo con aire frio :hands:

a veces le paso un pañito con alcohol isopropilico tambien.
 
a la lavadora, pero en el programa de "ropa delicada" y no lo metas a la secadora porque se daña, tambien cuelgalo bajo techo para que se seque a la sombra asi el sol no lo daña ni estropea los colores.
 
1289102525_135641847_1-Compro-Kit-de-limpieza-Notebook-Don-Matias-1289102525.jpg


El pincel o escobilla es super útil, sobretodo para sacar migas o cosas atascadas en algunas teclas que quedan duras al presionar y escribir. El liquido es igual que una toallita húmeda de bebe o desmaquilladora, y bueno el paño es delicado y de algodón con el fin de evitar que se raye la pantalla. (No cuestan más de 5 lukas).

pd: Kit de limpieza de notebook.
 
Yo, fuera de webeo, le paso la aspiradora, un par de veces se me han ido teclas, pero las rescato. Y yo sé que en volá la wueá suene imbécil, pero me funciona bien.

Y generalmente tiene migas, cenizas de cigarro y adn, slds.
 
Yo, fuera de webeo, le paso la aspiradora, un par de veces se me han ido teclas, pero las rescato. Y yo sé que en volá la wueá suene imbécil, pero me funciona bien.

Y generalmente tiene migas, cenizas de cigarro y adn, slds.



y el moco como se lo sacai? :eek:
 
Mi vieja, una vez de puro aburrida sacó todas las teclas y limpió el teclado entero (teclado de PC de escritorio). Ahí estuvo divirtiéndose por al menos 3 horas :lol2:

Después el teclado quedó la raja. Adiós restos de pan y coca cola.
 
Lo mejor es sacar tecla por tecla y limpiarlas con alcohol isopropilico y un pañito y con un cepillo de dientes viejo, limpias, también con alcohol los espacios entre las teclas y el resto del teclado.
 
Con qué lo he ensuciado?



A fines del año pasado se me dio vuelta una jarra con medio litro de chela encima del teclado, no sé cómo aún sobrevive este notebook :cafe3:
 
a la lavadora, pero en el programa de "ropa delicada" y no lo metas a la secadora porque se daña, tambien cuelgalo bajo techo para que se seque a la sombra asi el sol no lo daña ni estropea los colores.

¿Y por qué no recomendaste el shampoo para pelo dañado, combinado con una serie de masajes para quitar las grasas pegadas y después su enjuague con acondicionador y un poco de secador?

Ese era el consejo que esperaría de un peluquero. :sisi:
 
¿Y por qué no recomendaste el shampoo para pelo dañado, combinado con una serie de masajes para quitar las grasas pegadas y después su enjuague con acondicionador y un poco de secador?

Ese era el consejo que esperaría de un peluquero. :sisi:



porque el shampoo es muy agresivo, ademas darle masajes a un teclado no tiene sentido :hands:
 
lo diran webeando pero yo literalmente desarmo los pcs para lavarlos en la tina fuera de jodas, con el smog quedan negro asique agarro mi destornillador y empiezo la faena desarmo todo todo y después los plásticos los lavo con una mezcla entre quick y cif , el cif saca las manchas del smog y el quick te lo deja sin adherencia posteriormente lo que es teclado , lo seco con una toalla o paño de cocina y lo muevo como abanico esto me lleva como una hora luego secador de pelo y guala terminado
 
Toallitas húmedas, pincel y a veces el secador de pelo...
Quitaesmalte la semana pasada, me aweone :lol2: y me cayo esmalte verde limón xD
Bebida pocas veces.
:-p
 
Tenía un notebook oliwata que se calentaba como la puta... un día sin querer le tiré leche con chocolate al teclado (de esas cajitas individuales) y cagó definitivamente.

Como moraleja ahora como y tomo a unos 20 cm mínimo del teclado... y si se llega a ensuciar, le aplico aspiradora y punto.
 
Volver
Arriba