• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo lo hace el antroniano para evitar andar muy sopeao en sus partes pudendas?

ahora estoy flaco, asi que me pongo ropa ligera y comoda....ultimamente ocupo arta ropa tecnica que uno compra en decatlon, por que justamente tiene cierras y respiraciones en los puntos precisos....obviamente te hacen ver como alguien que biene bajando del cerro, pero me importa una wea
 
Bañarse bien y lavarse 3 o 4 veces los genitales y el ano. Despues secarse bien y aplicar talco de bebe. Y te pones un puñado en el poto y en el pene y asi sentiras que andas con talco moviendose en tus partes todo el dia.

Cuando vayas a mear secate con confort y si no usaste talco entonces bajate los pantalones y lavate los cocos con abundante jabon. Si tienes bidet mejor aun, porque te recomiendo que apliques lavado completo y manten afeitado los testiculos. En verano los cocos sudan mucho, asi que lavalos ojala 2 veces al dia. He pensado que andar con toallitas humedas en el auto para emergencias de limpieza no es mala idea.

Si puedes bañate 3 veces al dia.


Tu ropa interior el dia de lavado se ira poco hedionda a la lavadora
 
Última edición:
Que fome lo suyo.

Asumo que igual se baña todos los dias, usa desodorante, ropa "acorde" (delgada y de fibras naturales).

Si es asi.

Baja de peso guaton, lavate las weas y el culo mas seguido y deja de comprar boxer de la feria, gasta en ropa decente de algodon y pegate una rasuradita a las bolas.

Afortunadamente no soy hediondo ni a sobaco ni a rodilla, mucho menos las patas que siempre andan sequitas.
 
Hoy día tuve que salir, eran como las 12 no llevaba ni 10 minutos caminando y ya andaba todo transpirado en los cocos y la raja, que desagradable ctm :madno:

Ahora en primavera y sobre todo en verano son épocas muy difíciles para los obesos en cuanto a la transpiración :sadcry:

Que tips o consejos tiene el antroniano para no andar tan sopeao en la zona de la rajuela y las bolas? :zippymmm:
Si es muy pelude, rasurarse las presas debe.
Aplicar Rexona Clinical en los pliegues, ayudará a controlar el exceso de sudor.
Visite un endocrinólogo si el sopeo es excesivo.
 
cipadrito lo primero es usar solo ropa 100% algodon y caso de trajes o ropa con
o chaquetas o pantalones, solo de lana o algodon.
No utilices ropa de poliester, el poliester es plástico por lo que retendrá tu temperatura y no te dejará evaporar tu sudor.
Muy importante los calzoncillos de algodon.
no importa que sudes, esa wea es normal, lo anormal es sudar hediondo y para eso hay desodorantes en barra como rexona (el que no mancha la ropa) o en el peor de los casos hidrofugal (ese es antitranspirante).
yo personalmente uso desodorante de piedra de alumbre (se llama Crystal One)
 
No tengo olor, y no suelo sudar. Puedo andar con chaleco en verano y no me mojo para nada:hands:.
 
Acuerdate de limpiarte bien la raja despues de cagar mi chancho amigo.

Si te quedan fecas por sacar, se mezclarán con tus jugos anales transpirados, lo que generará el famoso nectar de raja q te hace andar con un increible olor a potito.

Ideal un bidet o aguita q pase por el ano para retirar la ultima cucharada de mostaza.
 
Volver
Arriba