• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lo hacen para agarrarse esas pegas?

Registrado
2019/06/12
Mensajes
1.482
Sexo
Macho
Les cuento había una mina que iba un año antes que yo en el instituto (Santo Tomás) en la misma carrera Prevención de riesgos.

Ésta maraca recuerdo que hasta me fue a tomar una prueba una vez que un profe se enfermó y llego ella dándoselas de "profe", nadie la pescaba mucho ya que incluso había sido compañera de algunos de mi sección.

Ya salí de la wea hace 2 años y hoy me llega un correo de una reunión de egresados (una mierda) y lo firma está mina ahora "Secretaria general de carrera" .

Weon tiene mi misma edad, ningún postgrado en nada, la directora de carrera era mujer (casada con hijos).
No me explico cómo está maraca que no era nadie, una alumna más salió y quedó ahí mismo supuestamente "dando clases". Por lo que supe le hacía el ramo de prevención y primeros auxilios a los de gastronomía.

Cómo chucha lo hacen? No me digan chupando pico (cosa que yo pensé) si la directora la que contrata profes es mujer
 
Hazte amigo del profe de RRHH que curiosamente es jefe de RRHH de la sede :awesomehands:
 
Conversando en el momento adecuado.
No vas a ganar nada dejabdo cv y esperando.
 
Captura-de-pantalla-2015-11-11-a-las-11.45.55-p.m..png
 
Les cuento había una mina que iba un año antes que yo en el instituto (Santo Tomás) en la misma carrera Prevención de riesgos.

Ésta maraca recuerdo que hasta me fue a tomar una prueba una vez que un profe se enfermó y llego ella dándoselas de "profe", nadie la pescaba mucho ya que incluso había sido compañera de algunos de mi sección.

Ya salí de la wea hace 2 años y hoy me llega un correo de una reunión de egresados (una mierda) y lo firma está mina ahora "Secretaria general de carrera" .

Weon tiene mi misma edad, ningún postgrado en nada, la directora de carrera era mujer (casada con hijos).
No me explico cómo está maraca que no era nadie, una alumna más salió y quedó ahí mismo supuestamente "dando clases". Por lo que supe le hacía el ramo de prevención y primeros auxilios a los de gastronomía.

Cómo chucha lo hacen? No me digan chupando pico (cosa que yo pensé) si la directora la que contrata profes es mujer
Y te has puesto a pensar que alomejor por esas casualidades de la vida, la mina tiene las aptitudes para estar donde esta...
 
Por lo general, quienes se quedan dentro han estado candidateandose desde el primer día...ofreciéndose hasta para limpiar los wc, de goma para cualquier cosa y así estar listos para la primera vacante que se presente, no es por capacidad, sino por oportunismo...es la pega de los Espinita. Las Ues están llenas de esos especímenes
 
Por lo general, quienes se quedan dentro han estado candidateandose desde el primer día...ofreciéndose hasta para limpiar los wc, de goma para cualquier cosa y así estar listos para la primera vacante que se presente, no es por capacidad, sino por oportunismo...es la pega de los Espinita. Las Ues están llenas de esos especímenes

es verdad a mi me toco ver un academico de la uda que el mismo año que habia salido de geologo se vino como profe a la sede vallenar, sin haber ejercido antes. Despues averiguando se habia hecho amigo de los profes y conocidos del rector, despues lo enchufaron aca
 
Les cuento había una mina que iba un año antes que yo en el instituto (Santo Tomás) en la misma carrera Prevención de riesgos.

Ésta maraca recuerdo que hasta me fue a tomar una prueba una vez que un profe se enfermó y llego ella dándoselas de "profe", nadie la pescaba mucho ya que incluso había sido compañera de algunos de mi sección.

Ya salí de la wea hace 2 años y hoy me llega un correo de una reunión de egresados (una mierda) y lo firma está mina ahora "Secretaria general de carrera" .

Weon tiene mi misma edad, ningún postgrado en nada, la directora de carrera era mujer (casada con hijos).
No me explico cómo está maraca que no era nadie, una alumna más salió y quedó ahí mismo supuestamente "dando clases". Por lo que supe le hacía el ramo de prevención y primeros auxilios a los de gastronomía.

Cómo chucha lo hacen? No me digan chupando pico (cosa que yo pensé) si la directora la que contrata profes es mujer
la directora que contrata ,parece que por ahí va la mano
 
Moviéndose, mostrando aptitudes, con la misma perso q te tomo la prueba a voh siendo un pajarón qliao así q anda a llorar a otro lado inutil culiao sin gracia alguna
 
Última edición:
Nada mas que haciendote conocido, movido, hablar con la gente, buen desplante

Siendo un gordo autista q vive encerrado en su pieza viendo hentai, aunque tenga el premio nobel, nunca lo van a mear de ninguna pega :hands:
 
Si no tiene mayores méritos, experiencia o mejor currículum es por que la mina tiene buenos pitutos...en este país es muy común eso.
 
Y te has puesto a pensar que alomejor por esas casualidades de la vida, la mina tiene las aptitudes para estar donde esta...
No weon que aptitud, fui a un curso en la mutual por medio de la U, a 5 weones con buenas notas fuimos gratis, habían 2 profes de verdad, y está maraca.
La weona super lenta para resolver los ejercicios y preguntaba todo a los otros profes de verdad.

Cero aptitud weon, además de que las veces que la vi dándoselas de profesora nadie la pescaba. No imponía respeto, si es una caga chica y flaca, si no fuera por los zapatos gigantes que usaba no llega ni al 1.60

Quizá como dicen la weona se arrastró del día 1 se ofreció para todo y hacia todo gratis.

Universidad culia penca en que alguien con 0 años de experiencia profesional hace clase y es secretario académico po ctm
 
Pituto...puede ser?...desempeño??..por qué no???...
También terminé dando clases en la misma casa de estudios de donde egresé...pero fue por esas cosas de la vida y una ayudita de una amiga que fue compañera y hacia clases ahí desde antes.
Siempre se pensará y hablara lo peor.
 
Volver
Arriba