• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lo hago...?

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.499
Sexo
Macho
resulta que una persona en la oficina compra unas botellas para esencias y las vende, la cosa es que compró un lote de 50 unid la vez pasada como a 50 lucas, y quiere pedir más... el tema es que puedo buscar esas botellas y ofrecerselas más baratas, obvio que igual ganararía ya que las compraría más baratas a china, onda que las 50 me salen a 10 lucas y las vendo a 30 dif 20.
la cosa es que quiero ofrecerle el producto pero que no cache que las vendo yo, porque me diría que le pase el dato y :blahblah: y cago con el negocio. pensaba en crear una página en face con nombre falso y tirarselo por ahi, o algún correo... pero no cacho como...


alguna idea....?






PD: respuesta que esten fuera de lo consultado serán reportados.....
 
Si se lo vendes a tu empresa lo más probable es que te pidan boleta o factura. ¿tienes como darla?
 
Dile que tienes un amigo que igual vende y que tu podrías ser el intermediario :sisi:
Ahí le vendes la pesca de que es un weon ultra esforzado que paga sus estudios y asdf con el negocio ese
 

Con manzanitas...

Ejemplo: mi empresa es un quiosco y vendo bebidas. Le compró bebidas a Coca Cola la cual me da una factura por mi compra donde dice todas las bebidas que compré, el precio de cada una y el total de la compra, el plazo de pago, etc. Después con la factura puedes recuperar el IVA y es tu garantía de la compra.

Si tu compras las weas por internet como persona natural y no le das factura a tu empresa al venderle estos insumos, ellos no tienen como recuperar IVA ni acreditar la compra.

EDIT: recién caché que no era para la empresa, sino para una persona que compra las weas ahi. Así que olvida todo mi posteo jeje.
 
Con manzanitas...

Ejemplo: mi empresa es un quiosco y vendo bebidas. Le compró bebidas a Coca Cola la cual me da una factura por mi compra donde dice todas las bebidas que compré, el precio de cada una y el total de la compra, el plazo de pago, etc. Después con la factura puedes recuperar el IVA y es tu garantía de la compra.

Si tu compras las weas por internet como persona natural y no le das factura a tu empresa al venderle estos insumos, ellos no tienen como recuperar IVA ni acreditar la compra.

EDIT: recién caché que no era para la empresa, sino para una persona que compra las weas ahi. Así que olvida todo mi posteo jeje.


te venía a putear... pero como ya te diste cuenta que estabas cagando fuera del tiesto... te la dejo pasar :up:
 
robale el celular y lo llamas y le pides de recompensa las botellas,despues haces tu pagina de mierda en face y le vendes las mimsmas weas fin y da las gracias por la gran oportunidad de negocio que te di XD

redacte como el pico pero no me importaaaaaaa XD
 
puta la wea, negocios son negocios po' tu amigo tiene que entender que todos quieren ganar, ¿el no más puede vender?, no veo porque debería molestarse, si se las vas a vender mas barata, por último que se de la paja de buscar como lo hiciste tu.
 
Volver
Arriba