• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lograr fotos con estas tonalidades?

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.568
Sexo
Macho
Eso, no cacho mucho de fotografía. Me gusta ver fotos buenas, pero no tengo idea de cámaras, flashes o photoshop. Cómo chucha lograr fotos como las que puse?????

Es el flash?
Es el lente?
Cuánto cuesta una cámara pa sacar fotos así?
Están photoshopeadas?
Es agarrar el momento justo del día pa obtener una luz ad hoc?


ggvmwm.jpg


ffggkg.jpg


ffvxsx.jpg
 
Si no me equivoco, eso es HDR, es un post procesado. Se realiza tomando una foto subexpuesta, una con correcta exposición y otra sobreexpuesta y luego las unes a través de un programa (realizando algunos ajustes extras). Pon HDR en google y saldrá mucha info al respecto.
 
Segun mi exp. casi todas este tipo de fotos tienen retoques, por lo menos existen.
 
Si no me equivoco, eso es HDR, es un post procesado. Se realiza tomando una foto subexpuesta, una con correcta exposición y otra sobreexpuesta y luego las unes a través de un programa (realizando algunos ajustes extras). Pon HDR en google y saldrá mucha info al respecto.
no cachaba eso, ta weno pa leerlo :banane47:

prueba con un ojo de pez y poquito flash


el ojo de pez deforma la imagen donde hay mas amplitud de angulo y esa wea no esta deformada condonglobitos

keplershou.jpg
 
Si no me equivoco, eso es HDR, es un post procesado. Se realiza tomando una foto subexpuesta, una con correcta exposición y otra sobreexpuesta y luego las unes a través de un programa (realizando algunos ajustes extras). Pon HDR en google y saldrá mucha info al respecto.

También tengo entendido que es esta técnica.

Photoshop trae un filtro HDR (creo que desde el 6 en adelante), pero no quedan igual.
 
En Android hay apps que permiten generar fotos hdr. Aunque igual en las fotos que pusiste hay involucrado talento, años de experiencia y una cámara de varios cientos de dólares.
 
HDR (muy sutíl) y el cielo esta subexpuesto en comparación al terreno.
 
Si no me equivoco, eso es HDR, es un post procesado. Se realiza tomando una foto subexpuesta, una con correcta exposición y otra sobreexpuesta y luego las unes a través de un programa (realizando algunos ajustes extras). Pon HDR en google y saldrá mucha info al respecto.

This.

Dos sobreexpuestas, una normal, dos subexpuestas y "mezcladas" en photoshop u otro programa cuyo nombre no recuerdo.
 
con esas fotos me acorde de mis fotos en mi celu con la aplicacion de instagram y sus filtros.
 
no cachaba eso, ta weno pa leerlo :banane47:

Con HDR se logran fotos bien espectaculares, aunque claro que no es llegar y fusionar las fotos con un programa

En español porfas :troll:

En resumen es fusionar, al menos 3 fotos con algún programa (existen varios que pueden servirte). La gracia es que las fotos estén subexpuesta (más oscura), sobreexpuesta (mayor luz). Se puede tambien lograr con una sola foto en formato RAW pero eso ya es mayor información que me da paja escribir XD.

Busca HDR en google, tendrás toda la info y tutoriales al respecto.
 
En español porfas :troll:

hacela mas simple, saca una foto en raw. Abre la foto en raw con cualquier programa que sea para hdr y configurai a tu gusto.

Asi te ahorrai la paja de andar sub o sobre exponiendo
 
Si no me equivoco, eso es HDR, es un post procesado. Se realiza tomando una foto subexpuesta, una con correcta exposición y otra sobreexpuesta y luego las unes a través de un programa (realizando algunos ajustes extras). Pon HDR en google y saldrá mucha info al respecto.

En el editor de video AVISynth existe el filtro HDRAGC que realiza este postprocesamiento en video. Como una foto puede considerarse un video de un sólo cuadro, es aplicable perfectamente en fotos con exposición normal.

Ejemplo: Original / Aumento en brillo / HDR AGC
shadow2zb.th.jpg
shadownormal04mu.th.jpg
shadowhdr03ox.th.jpg


Otro ejemplo aquí

Más info en http://strony.aster.pl/paviko/hdragc.htm
 
es HDR. Algunas camaras traen incluido la funcion de sacar tres fotos con distintos valores EV y después las procesas. En GIMP se puede hacer eso.
 
Instale la aplicación 500px y puedes ver fotos increíbles y toda las características de la toma, lo que permite orientar en algo a nosotros los "principiantes" en fotografía.
 
Volver
Arriba