• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo luchar contra la soledad???

es weno tar solo un un tiempo asi konoci mas gente

pero si ia llevai muxo aplika paja
xD

adio
 
Screamox dijo:
moraleja?
si la soledad dura
dura mas la falicidad despues
creeme!


;)

Creer en eso me ayudara a estar mejor...

Pondre especial atencion a las respuestas de este topic, me uno al grupo de los solitarios que, pese a tener una vida social plena y entretenida, tiene ese detalle que le complica la existencia...
 
loco paciensia ya seras muy feliz y no sera por una personita que se preocupe sera por alguien que te ame y te haga feliz tanto como tu a ella ..suerte cumpa un abrazo



uta que hablo bonito por la ctm
 
Tamos todos iguales xD!!
jajaja

Lo unico que te digo es que tengas paciencia, solo va a llegar o si tu quieres busca, pero trata de despejarte un poco, sale con tus amigos, quedate fuera de casa, pasalo bien, yo tengo amigos que por una relacion despues no pueden hacer lo mismo que antes ... no se si sera tan cierto eso, pero de eso me doy cuenta, le dedica mucho tiempo a la polola y no mucho a los amigos

Por otro lado igual los entiendo xq como dicen "los amores pueden llegar y venir, lo amigos se quedan ahí" ... paciencia no mas ... y es verdad la soledad no es mala, es bonita, te hace compartir con gente con kienes nunca le habias dicho un "Hola :D" , te conoces a ti mismo y cambia tu punto de vista en varias cosas ...

suerte ;)

PD: _reigen, me gusto esa historia :D sta super linda =P
 
-Nadie esta solo

-La gente huele tu desesperacion y "soledad"

-Piensa positivo, porque si piensas "nadie me pesca, nadie me quiere, estoy solo, soy complicado, no me va a resultar, etc" lo unico que consigues es que toda esa energia negativa que estas tirando hacia afuera (y que sale unicamente de ti) se te devuelva. Las cosas buenas atraen las cosas buenas, las malas a las malas. Asi que si quieres exito, estar contento, etc, parte por proyectar eso a los demás, que sientan gusto al estar contigo y no "otra vez este wn.."

Saludos!
 
Me uno al club ...
Pero lo mio nacio por una pared que construi involuntariamente en contra de las relaciones de pareja por lo pesimo que lo pase en la ultima ... años de convivencia, hija de por medio ... pero ya se me esta pasando... igual me demore 1 año en darme cuenta de esto, pero bue ... la cosa es salir, compartir con mas gente, hacer actvidades los fines de semana, etc. por que encerrado en la casa es dificil que pase algo (si, el año que me demore en darme cuenta, fue un año de encierro tambien)
 
ehhhhhhhhh = es harto tiempo pero de dodne uno menos se lo espera conoces a alguien y listo se dio y se hizo!!!
 
primero sal del frente del pc y de la soledad de tu pieza ,es un poco culpa de uno estar en este estado, hay muchas cosas afuera ,amigos ,familia y mas de algun lado interesante para visitar
el amor cuando menos lo esperes llegara y te traera felicidad.
aqui mismo se conocen personas muy simpaticas y cariñosas con las cuales se puede hacer un grupo y salir :) es cosa de querer.
 
Mira.. la soledad te ayuda para ordenarte, para darte tiempo para regalonearte tu, para conocerte, aprovecha el tiempo y si ya estai ok contigo.. sale a la calle, apaga la wea de PC y buscate una minita, por la calle caminando, en un cafe, anda a jotear en los happy hours.. ahi juegatela o si no.. enciende la wea de PC, buscate unas paginas donde salgan minas, hacete conocer, y luego ya buscas tu amor.. como hago yo ahora.. jajaja..


Saludos y mucha suerte.

(Esperanza se debería llamar)
 
igual es un tema super complicao
existen personal q realmente no pueden estar sol@s y perdon la expresion pero eso recae generalmente en las mujeres(sin generalizar claro)
peor vovliendo al punto, salir de la soledad creo q depende de uno y de como uno termine la relacion salir de los lugares tipicos y mandarse a cambiar a otro lugar es como lo mejor, darsela de 15añero y salri todos los dias con parejas distintias lo encuentro una desfachates y un parche q al fin y al cabo se ttermina por salir y por delatarnos a nosotros mismos tal cual somos
 
uno cuando esta solo se desespera y piensa que nunca llegara una persona pero no es asi esta a la vuelta de la esquina solo deja de pensar y aparecera derrepente siempre es asi
 
aveses la solucion esta a la vuelta de la esquina.

tiene que esperar, se como el agua del rio fruye con calma. onda quizas alguein te quiere mucho y quiere ayudarte y tu no puedes ver pro que tu mismo estas encerrado en tu misma soledad


"nunca estas solo por que siempre estas contigo"
 
pacita dijo:
primero sal del frente del pc y de la soledad de tu pieza ,es un poco culpa de uno estar en este estado, hay muchas cosas afuera ,amigos ,familia y mas de algun lado interesante para visitar
el amor cuando menos lo esperes llegara y te traera felicidad.
aqui mismo se conocen personas muy simpaticas y cariñosas con las cuales se puede hacer un grupo y salir :) es cosa de querer.

Y si los solitarios que estamos aca hablando nos juntamos un dia y nos conocemos ... quizas a algunos se les acabe la soledad en que se encuentran , les tinca? :lol:
 
todos pasamos por eso.

y es cierto llega cuando uno nunca lo espera.

pero te vay a reir, pero si pensai mucho esa wea, las minas huelen la wea, es como el comercial de sprite. fijate y vay a cachar.
 
mm teni que salir del pc wn..... nada te llegara estando en el pc metio como wn.. sale a carretiar. ala playa. no se pero sale wn.. y si soy feo .. no se wn cagastes sigue en el pc.. xao
 
jajaja... bueno... si se tratara de un niño, tienen razón en varias cosas...

el pc pa mi no es una carga... tengo una vida social bastante satisfactoria... es más... soy un wn re patiperro y a ciudad que voy, creo lazos bastante positivos...

Antofagasta
Tal Tal
El Salvador
Copiapó
Coquimbo
La Serena
Viña del Mar
Con Cón
y la capital

paso más en la calle que en la casa... y todo porque en la casa no hay nadie...

bueno... a esperar...

ah... y lo de escribir... pucha... es difícil que deje de hacerlo... llevo 17 años haciendo historietas :P

tengo 28... aun no me deja el tren... por ese lado estoy tranquilo...

buena onda... y se que no soy el único que anda en las mismas que yo... debe ser por este mundo tan individualista
 
Volver
Arriba