• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo me deshago de un gato?

Agarra al gato, lo echas a un saco...y lo sumerges en la tina y chao!!
Sin webeo; justo la semana pasada en un programa del siempre insoportable Lindorfo Jimenez; mostraron un caso parecido al de tu gata. Un gato mordió a una gata...y lo que parecía una simple mordedura en la guata?, después se le infecto, la gata perdió casi toda la piel desde la espalda hasta las patas( la gata parecida sacada de una película de terror zombie), la dueña gasto sus varias cientos de miles en pagar veterinarios y remedios, y todavía le quedaba seguir gastando mas( porque para recuperar piel perdida es el medio enredo). Tuviste suerte que a tu gata no le paso eso!!
 
esta es mi doncella, gato qliao quiere puro romperle el himen

Sin-ttulo-291489100440.jpg

Las gatas calico dicen que son super cariñosas, yo solo he conocido una y era más regalona que la xuxa.

Puta a mi gato optamos por no cortarle los coquitos pero no dejo que salga a webiar a los techos de los vecinos, igual no me gustaría que otras personas lo agarren y me lo castren sin mi autorización si se me llegara a arrancar, sobretodo cuando ve pasar otros gatos por el techo de mi casa y se arranca igual a pelear para echarlos de su territorio pero por lo menos no se va de la casa, en el caso del otro gato acosador no lo mataría pero se está ganando la cortada de cocos, dueños culiaos irresponsables :nonono:.
 
Agarra al gato, lo echas a un saco...y lo sumerges en la tina y chao!!
Sin webeo; justo la semana pasada en un programa del siempre insoportable Lindorfo Jimenez; mostraron un caso parecido al de tu gata. Un gato mordió a una gata...y lo que parecía una simple mordedura en la guata?, después se le infecto, la gata perdió casi toda la piel desde la espalda hasta las patas( la gata parecida sacada de una película de terror zombie), la dueña gasto sus varias cientos de miles en pagar veterinarios y remedios, y todavía le quedaba seguir gastando mas( porque para recuperar piel perdida es el medio enredo). Tuviste suerte que a tu gata no le paso eso!!
si loco, aparte de ls lucas que gasté, la veterinaria me dijo que la parte en donde tenía la infeccion era super delicada, que si no se atacaba la infeccion podia desde perder la cola (amputar), quedar con daño neuronal (como algunos user del antro) o morir por septicemia.
 
ta wena la idea, total parece q a los machos les sacan los coquitos por un tajito chiquito, si el weon despues se infecta y se muere mejor.
Te sirve si el gato es un gato con menos de un año y que no tenga costumbres de callejero, si no pierdes tu plata.....Yo quise operar al mío a los 2 años y el veterinario de cabecera me dijo que no lo hiciera, ya que perdería mi plata ( mi gato tenis 2 años y ya estaba terrible cajjejero oe)
 
Lo pescaste y lo mojaste? Aaay el weón miéchica, no sé si la doncella eres tú o tu gata :lol2:

Debiste haberle sacado la cresta, sus palmetazos bien fuertes y una patada. Así no vuelve y no tenis pa que matar al probre caliente. Si lo ves de nuevo sácale la chucha. Si no, metelo a un saco y anda a botarlo a otra población o que se yo. No lo mates, no merece morir porque a ti te molesta.
 
A mis primos le paso y agarraron al gato y lo llevaron a un cerro a la ctm y lo dejaron ahi. Nunca mas aparecio
 
Agarra al gato y hazlo castrar, la operación es simple y andan webiando el mismo día... Y si, les baja la libido, la agresividad y el marcaje. Como loca de los gatos y aguachadora de gatos callejeros, te digo que si sirve, se vuelven más caseros y tranquilos, incluso en gatos adultos. Estarías haciendo un bien a la comunidad evitando que ese gato sicópata deje centenares de gatos guachos por el mundo.
 
Lo pescaste y lo mojaste? Aaay el weón miéchica, no sé si la doncella eres tú o tu gata :lol2:

Debiste haberle sacado la cresta, sus palmetazos bien fuertes y una patada. Así no vuelve y no tenis pa que matar al probre caliente. Si lo ves de nuevo sácale la chucha. Si no, metelo a un saco y anda a botarlo a otra población o que se yo. No lo mates, no merece morir porque a ti te molesta.
pense q mojandolo iba a ser suficiente, pero el weon es cargante.

Ahora cuando me vé, sale de chasca, si lo agarró le voy a aforrar, pero el weon es pillo, parece que ya cacha que se le viene una pateadura o una cortada de coquitos.
 
mas tercermundista la gente que tiene mascostas y dejan que anden libre cagando por la casa de los demas, eso es la mayoria de los "cat/dog loversh"
No se yo, no tengo idea si tiene o no dueño, independiente de eso no podis actuar tan cavernicola teniendo otras opciones, eso es solo ser asquerosamente malo .
 
Volver
Arriba