• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo pecas pagas perrita Empresa de cobranza pide su quiebra: dice estar "turbada" por llamados "abusivos" de cobros de deuda

Registrado
2018/05/30
Mensajes
711
Empresa de cobranza sicc ,famosa por sus llamadas amenazantes y reiteradas a deudores ,incluso en días festivos , se declara en quiebra ,y se siente atormentada por los intentos de cobranza de sus acreedores ..


Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia SpA (SICC) -una de las empresas de cobranza más importantes de Chile que funciona desde 1994- solicitó su quiebra, al mismo tiempo que su abogado, Danilo Piña, explicó que la firma se ha visto “turbada” por llamadas de cobranzas por parte de los acreedores.

Eso último, agregó, también le ha dificultado a la empresa sostener sus operaciones.

Hasta el mes pasado, informó Diario Financiero, SICC adeudaba $4.654.503.924.

El abogado Piña sostuvo que su cliente enfrenta a diario “demandas judiciales y cobros extrajudiciales abusivos que terminan por configurar el estado de insolvencia absoluta”.

Se detalló que entre los factores que afectaron las arcas de la compañía estuvo la crisis económica emanada de la crisis sanitaria (covid-19), donde muchos deudores y morosos obtuvieron ayudas como el IFE o bien retiraron dineros de las AFP.

Las inyecciones de liquidez generaron que un número considerable de personas se pusiera al día con lo que debía, lo que en paralelo provocó “una contracción de la industria de la cobranza”.

Por último, de acuerdo a Diario Financiero, para SICC está siendo “imposible” responder con sus obligaciones, ya que no ha recuperado sus ingresos. Frente a ello, tuvo que despedir a trabajadores y poner fin a casi el 50% de los contratos con sus clientes.



Pollo fuentes :https://www.google.com/amp/s/www.bi...or-llamados-abusivos-de-cobros-de-deuda.shtml
04c3f137219eac1c64d62db46a702c87.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
La mayoría de las empresas de cobranza quebraron.
Pero no es tan así. Cambian hueás y empiezan de cero.
Alt Solutions hizo esa hueá y ahora no quieren pagar ni un peso a los trabajadores.
Ahhh, pero la vieja culiá de RRHH de vacaciones en el Caribe.
:hands:
 
JAJAJAJAJA
Que manera de basurear a esos cobradores culiaos.

Me querían cobrar un mes adicional los culiaos de VTR, el dia del pico les iba a pagar y empezaban a llamar estos culiaos, me canse de pescarlos pal hueveo.
Post automatically merged:

ahora tenemos otro tipo de cobradores mi chamo
La cobranza colombiana no falla, efectiva, simple y con resultados inmediatos.
 
JAJAJAJAJA
Que manera de basurear a esos cobradores culiaos.

Me querían cobrar un mes adicional los culiaos de VTR, el dia del pico les iba a pagar y empezaban a llamar estos culiaos, me canse de pescarlos pal hueveo.
Post automatically merged:


La cobranza colombiana no falla, efectiva, simple y con resultados inmediatos.
Creo que a estos mismos ya les llego la amenaza de recibir una “corbata colombiana” mi parce :sisi3:
 
que hay sinverguenzas que jamas pagan. si es cierto , pero tambien hay un porcentaje que no paga por que no puede por una enfermedad, un accidente, que se yo nadie esta libre. dejas de pagar unos meses y pum la deuda se tirplica..

y putas que es facil hacer leña del arbol caido, por esa gente que atormentaron .. como pecas pagas..
 
Volver
Arriba