• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Querer A Alguien Que No Quieres?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.454
Sexo
Macho
...Y hacerse el weon con tus sentimientos?

Media :retard: la pregunta pero a buen entendedor? :awesomehands:
 
Suponiendo que ya estas con esa persona en una relación, te digo altiro que con el tiempo se va a notar y van a terminar separados igual, por los motivos que sean. Por mucho que ahora te parezca que estás "amarrado" a esa persona que no quieres, con el tiempo ella (o él, capaz que seai gay :lol2:) también va a irse enfriando al ver que la relación no es reciproca.
Por otro lado si hablas de empezar recien una relación con alguien que no quieres o que no te quiere ...... no lo hagas, es sólo para salir dañado.

el mejor consejo que te puedo dar es que sea como sea, ni se te ocurra tener hijos con esa persona

en el caso que seai gay, olvidate de eso, sólo no se te ocurra adoptar niños :troll:

Suerte weon :vale:
 
Nunca, pero nunca le mientas a esa persona ni a ti mismo con los sentimientos. Al final es peor porque si o si no aguantarás y el daño será mayor.


Hay que ser bien hombrecito y enfrentar la verdad, no estás obligado a querer a alguien.
 
:zippymmm:
Difícil pregunta.
Si solo se trata de querer, creo que el tiempo y las vivencias compartidas con otras personas permiten generar cariño (un enormre cariño en algunos casos). Pero si la dama en cuestión llega al punto de amar es otra cosa.
No creo que puedas amar a alguien de forma forzada.
Como dijo mi compadre azul de arriba, en esos momentos hay que ser lo suficientemente hombre y no engañarte (ni menos a ella). Al final todo resultará peor para ambos.
 
Y no se lo puedes decir así de frente? o siendo sincero con esa persona?
 
Suponiendo que ya estas con esa persona en una relación, te digo altiro que con el tiempo se va a notar y van a terminar separados igual, por los motivos que sean. Por mucho que ahora te parezca que estás "amarrado" a esa persona que no quieres, con el tiempo ella (o él, capaz que seai gay :lol2:) también va a irse enfriando al ver que la relación no es reciproca.
Por otro lado si hablas de empezar recien una relación con alguien que no quieres o que no te quiere ...... no lo hagas, es sólo para salir dañado.

el mejor consejo que te puedo dar es que sea como sea, ni se te ocurra tener hijos con esa persona

en el caso que seai gay, olvidate de eso, sólo no se te ocurra adoptar niños :troll:

Suerte weon :vale:

Puta el mejor consejo :lol2: :sm:

Nunca, pero nunca le mientas a esa persona ni a ti mismo con los sentimientos. Al final es peor porque si o si no aguantarás y el daño será mayor.


Hay que ser bien hombrecito y enfrentar la verdad, no estás obligado a querer a alguien.

A pesar de que si no la quiero me eche el mundo encima? :sm:

Y no se lo puedes decir así de frente? o siendo sincero con esa persona?

Hasta con dibujos en el cielo perro :up:
 
y bo juray que a ti te quieren :lol2:

si bo no la queri obvio tampoco te quieren, asi que filo, cagaste no ma, a soportar la wea no más
 
Simplemente déjaselo claro teniendo cierto tacto para decirle las cosas tal cual son para ti nomás.

Y es mejor eso ya que no te podis auto-obligar a querer a una persona por la que no sientes absolutamente ninguna huea po. Al final -como te dijeron mas arriba- la huea se va a reflejar en tus actitudes y la persona (sea hombre o mujer con quien estís) se va a dar cuenta de la realidad de la peor manera: Decepcionándose.

No perdai tu tiempo y no se lo hagai perder a la otra persona. Dile la huea nomás y cada uno podrá "repararse" del daño por su cuenta, porque si hay una huea que estamos claros es que no importa que tan imposible parezca salir de la mierda...SIEMPRE se logra (a menos que no se quiera, claro).

Saludos
 
juégatela: las mujeres valoran la sinceridad :troll:

Lo malo es que las mentiras siempre saldrán a flote


Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono
 
ohh mono ql ,dejaste preñada a la cambo y se te acabo el amor ,por ultimo aperra con tu hijo aunque no estes ni ahi con la weona fea.
 
Comprale un pasaje directo al club del TQCACV (Te quiero como amiga con ventaja).
 
Volver
Arriba