• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo reconocer a un weón sin vida.

Darkroom dijo:
jajaja si po, no me van a igualar nunca esta tropa de inferiores

no es por cagarte wn...pero la foto del pixixo la hice yo wn .... denme la autoria aunque sea....

otra cosa...

¿Como reconocer weones sin vida?:

Bueno...primero...weones que hacen este tipo de post resentidos...como yo o perfectamente el Dementor que no se queda atras...
Ademas...grupos de weones que se creen la raja...como CS (bueno...yo toy ahi)...o perfectamente...los Moderadores del Antro.... podemos usar de ejeplo a Rayback (que seguramente en menos de 1 minuto va a responder este post)...porque...en el "sure" no hay mucho mas que hacer pos...sino mirale la cantidad de post XD...
Otro ejemplo son los weones que hacen unos post gigantes pa cagar a otra persona...como Rod_audioslave (porque no decirlo)....o como TC...q en realidad...vida tiene...de noche y muy poca...pero tiene...

otros ejemplos son los weones curaos y moderadores...(cof cof cof hagen cof cof)... los moderadores frustrados que se creen genios del futbol... o los weones q se creen chistosos...como yo...

esto es para q empiecen a ver el pico en el ojo propio y no la paja en el ajeno...

alalalala
 
otros ejemplos son los weones curaos y moderadores...(cof cof cof hagen cof cof).

k chucha tengo k ver yo weon

shis, he mirado de fuera toa la wea pa cachar el compartamiento infantil k tienen en temas intransigentes y me he visto parte, aun k sea minima en todos y cada uno de estos comentarios weones

shis parenla poh

pd. kain shualo
pdd. rod tay o no?
pddd. darkdroom cahuinero XD
 
a chucha... sorry....pero...edita el post wn....A CHUCHA...ESO EL TC NOMAS LO HACE...PORQUE LOS MODS SE VAN DE BANEO SI A TC NO LE GUSTA... =O
 
Dementor dijo:
nerd19xq.jpg


Para que puedan reconocerlo utilizaremos un especimen, que abunda en la red (Nombre científico: estupiduz pelmasus virgen) o mejor conocido cómo "darkdroom".
Este especimen se caracteriza por una estupidez fuera de lo común, falta de vida y gusto por los hombres (llámese WUEKO). Podrán pensar que ser más triste que este no existe dentro de la fauna de internet... Farso, Farso, Farso... Existe un grupuzculo aún más triste y sin vida, de hecho su nombre los resume: CS, osea. Culiaos Sinvida... :lol2:


foto auspiciado por un aigo cercano a los mdoeradores...
y photoshopeada por un :b_pene:

jajajaja
 
Tu vi3j@ l@ KLi3nT dijo:
.. o los moderadores frustrados que se creen genios del futbol...

aun me acuerdo cuando en un tema q me saludaban por mi cumpleaños me dijiste:

feliz cumpleaños.... sabio del futbol

eso no mas......
 
como chucha ponen ese estilo de fotos en el forolos moderadores reculiaos

no saben k los niños = entran a la pagina, han pensado en el daño moral k les pueden hacer.... controlen responsablemente sus post ... arto feo el culiao poh XD:lmao:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ufffff
puta que cae bien el socio pa que le hubieran hecho esa descripcion
 
ajakjaajkjakajakjajkja
nose q xuxa paso con esta wea de venganza
pero me rei XD
 
Volver
Arriba