• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuperar el amor por la música?

Hola estimados, tristemente con varios años y experiencias en el cuerpo, me atrevo a contar con mucha pena que me aburrió la música, después de estudiarla y vivirla, ya no quiero mas ese mundo de mierda, lleno de gente que aun no sienta cabeza, que vive esperando triunfar con ello pero no se dan cuenta que están en una burbuja, lleno de comunistas, drogos, y para qué decir el campo laboral o el ambiente bohemio, tratando de relacionándome con puros LOCOS CULIAOS. Actualmente hago clases en skype, ganando menos que el mínimo y no es lo mío.
Así que mi consulta es: cómo recuperar el Amor por la música? si no me deja nada?. No quiero ni me gusta tocar en la calle como un vago roñoso, no soy comunacho, estoy harto de lidiar con bandas y sus miembros de mierda, las amanecidas, y sinceramente no le recomendaría a ningún joven estudiar esta mierda para terminar así, que les cuente el cuento otro.

Vivo con mis padres y estoy harto de ser una carga. Algún consejo para aprender otra wea? Siempre quise tener una familia y a mi edad ya nadie me mea, y con mi situación económica, peor.

Será posible volver a amar la música como cuando tenía 15? Ahora siento hasta vergüenza de ser un viejo culiao aun guitarreando, solo que toco cosas más refinadas, pero la misma mierda al final. Debería tener una buena pega como todos mis amigos y no estar en la mierda por seguir mis sueños.

28711375133_8e18887966_b.jpg

me paso algo similar... estudia otra cosa y retoma la música como pasatiempo.
 
Podrías engatusar a alguna mina del partido comunista, como el wn que anda con la Vallejo, su banda es una mierda, pero gana plata a manos llenas.
Otra cosa que podrías hacer son las pistas de Karaoke al gran :maestro: @HITMAN , demás te suelta algunas monedas :risa:
Puta compadrito, me dio pena su post, ojalá puedas salir de este bajón. :sm:
 
jajaja recomendando musica de camara y "alejarse de la musica degenerada" :lol2: puros paganini en esta wea


el amor por tocar no se va, simplemente jamas amaste :hands: posero

si le bajan las ganas de tocar, bienvenidos sean un par de swings


 
Hola estimados, tristemente con varios años y experiencias en el cuerpo, me atrevo a contar con mucha pena que me aburrió la música, después de estudiarla y vivirla, ya no quiero mas ese mundo de mierda, lleno de gente que aun no sienta cabeza, que vive esperando triunfar con ello pero no se dan cuenta que están en una burbuja, lleno de comunistas, drogos, y para qué decir el campo laboral o el ambiente bohemio, tratando de relacionándome con puros LOCOS CULIAOS. Actualmente hago clases en skype, ganando menos que el mínimo y no es lo mío.
Así que mi consulta es: cómo recuperar el Amor por la música? si no me deja nada?. No quiero ni me gusta tocar en la calle como un vago roñoso, no soy comunacho, estoy harto de lidiar con bandas y sus miembros de mierda, las amanecidas, y sinceramente no le recomendaría a ningún joven estudiar esta mierda para terminar así, que les cuente el cuento otro.

Vivo con mis padres y estoy harto de ser una carga. Algún consejo para aprender otra wea? Siempre quise tener una familia y a mi edad ya nadie me mea, y con mi situación económica, peor.

Será posible volver a amar la música como cuando tenía 15? Ahora siento hasta vergüenza de ser un viejo culiao aun guitarreando, solo que toco cosas más refinadas, pero la misma mierda al final. Debería tener una buena pega como todos mis amigos y no estar en la mierda por seguir mis sueños.

28711375133_8e18887966_b.jpg

Puta sisterito. A mi me apestaba carretear con amigos que estudiaban en la escuela moderna. Los weones se pusieron a través del tiempo muy críticos a la hora de escuchar música, al punto que criticaban hasta a los cantantes de micro.
 
te contestaste tu mismo... no te aburriste de la musica... sino de la gente:menani:
 
Yo me habia aburrido de la musica y de grupos clasicos hasta que conoci :idolo: a Bad Bunny
 
eso de vivir de la musica no es muy buen negocio aca en shile, yo creo que fuera del pais podrias ser feliz con eso, un lugar donde realmente valoren la musica y no el regueon
 
el mexico, aunque seas mierda o cantes mierda.
si eres chileno y musico, la vendes, ... y te la compran
es como el las peliculas donde llega un blanco a la tribu y lo tratan como deidad.


Nada mas lejano a la realidad :nonono:
 
Por mi casa pasan distintos tipos de profesores, dado que por ahora puedo financiar para los niños, si tuviera que definir perfiles están los buenos y trabajólicos a ellos en general les va bastante bien, tocan en muchos lados, son muy conocidos y su situación económica sin ser descollante es diría aceptable. Luego están a los que siempre hay que estar empujándolos y a ellos los aceptamos solo porque tienen afinidad para enseñar a niños.
Sin embargo la música no es para forrarse en dinero, es triste decirlo, pero lo veo en ellos y créanme son de verdad hartos como para hacer una regla.
El éxito en la música es algo extremadamente excepcional, mira a los gringos, si tomas la cantidad de habitantes que han tenido y la cantidad de grupos que destacan y ganan dinero es de verdad ínfima en los últimos 40-50 años.
 
Volver
Arriba