• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuperar un archivo enviado por facebook?

chipasiempre

Culiad@
Registrado
2010/11/29
Mensajes
3.008
Estoy desesperaoo buscando una weá que le envié a un amigo hace caleta. Mi pregunta va a si se puede, si facebook los guarda o si simplemente borra el mensaje donde estaba. Porque no lo puedo encontrar (usando el buscador sólo pillo la conversacion, pero no carga bien y uno no se puede mover con la barra de desplazamiento).

Hay alguna forma o era no más?

pd. google no da una respuesta clara.

saludos.
 
Hay una opción para ver sólo los archivos enviados, no seas pajero.
 
Por lo de no poder mover la barra o que no abra bien el mensaje, para mi es problema del navegador
 
Y si le preguntai a tu amigo?

Cómo te fue con la mandíbula de vaca?
 
Se guardan las conversaciones, busca la conversación con tu amigo y la agrandas, también puedes usar la herramienta de búsqueda para optimizar tiempo, siempre y cuando te acuerdes de alguna "palabra clave" de lo que buscas.
 
Se guardan las conversaciones, busca la conversación con tu amigo y la agrandas, también puedes usar la herramienta de búsqueda para optimizar tiempo, siempre y cuando te acuerdes de alguna "palabra clave" de lo que buscas.

si, de hecho lo busqué porque me acordaba de la palabra. Pero como no encontré el archivo, pensé que fb los borraba. (es un audio). voy a probar la weá del navegador, que puede ser.

Y si le preguntai a tu amigo?

Cómo te fue con la mandíbula de vaca?

le pregunté y no tienela wea. le pregunté a otro weon y va a buscar. con lo de la mandibula no pasó nada, aunque nunca supe quién me había echao la weá en la mochila
 
Volver
Arriba