• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo sacar a Eliza en el Tekken 7?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crazy murray

Animal
Registrado
2009/04/17
Mensajes
2.357
Hola cabros, me acabo de comprar el Tekken 7 y en el juego viene un código para poder desbloquear a Eliza, pero cuando me meto a la PS Store a través del juego me dice que esta está en mantenimiento y cuando me meto a la PS Store fuera del juego no aparece ninguna ventana que haga mención de Eliza, solo aparece la opción de comprar unos trajes metálicos para el juego y sería. De los que tienen el juego les ha pasado lo mismo ¿Han canjeado ya a Eliza y si es así cómo lo han hecho?
 
Hola cabros, me acabo de comprar el Tekken 7 y en el juego viene un código para poder desbloquear a Eliza, pero cuando me meto a la PS Store a través del juego me dice que esta está en mantenimiento y cuando me meto a la PS Store fuera del juego no aparece ninguna ventana que haga mención de Eliza, solo aparece la opción de comprar unos trajes metálicos para el juego y sería. De los que tienen el juego les ha pasado lo mismo ¿Han canjeado ya a Eliza y si es así cómo lo han hecho?
  1. Entra a la Store
  2. Baja hasta "Redeem Code" y seleccionalo (penúltima opción)
  3. Pon el código
  4. Lucra
 
El tema es que no me mete a la Store.
maxresdefault.jpg


Esa Store, afuera en el menú principal, no en el juego.
 
cuando me meto a la PS Store fuera del juego no aparece ninguna ventana que haga mención de Eliza, solo aparece la opción de comprar unos trajes metálicos para el juego y sería.
Ya lo había hecho ahí si me mete, pero no sale nada que haga referencia a el personaje.
 
Facil estimado.... Durante la pantalla de titulo pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, y luego pulsa Start.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba