• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo "sacarse" el IVA y Tipos de Pago En Dell.cl??

me parece hipócrita defender ciertos valores morales con la inconcecuencia de quien alguna vez a bajado mp3s, copiado juegos, etc y no paga derechos de autor.

para operar con factura debes gestionar la compra via teléfono para que ellos puedan darte factura y no boleta, necesitas una copia legalizada del rut (carné de identidad) del titular de la empresa a menos que este haga la compra por ti. Además deben dar datos como dirección, giro de le empresa, etc. una vez que pagas el total, esperas a fin de mes para que a tu amigo le devuelvan el iva.
 
esto no es robarle al estado, es evitar que te roben ellos a ti.
no meinteresa pagar por los camarones que se come la gorda bachellet
ni por los masajes que se hace el diputado nosecuanto

no acepten el robo, no a los impuestos, evade todo hasta el transantiasco, hasta que colapse este puto sistema
 
ShaKa_Virgo dijo:
mmmm ¿y por que no lo vemos desde la otra cara de la moneda?
¿no roban nada los empresarios?, ¿los del gobierno no roban?
puta que nos robaron con EFE cierto? puta que nos robaron con el Transantiago no es asi? y nos siguen robando, pero uno a ellos no se les puede evadir unos miseros pesos...
esta todo tan claro como se lucra con la educación y ecteceras, pero este tema no es para debatir ...


AWEONAO, EL WN NO TE PIDIO CLASES DE ETICA! :hola_dedo:

Y al compa del tema, no, yo no sé como evadir eso...

Chucha, kle iba a responde lo mismo al wn de arriba.

No me di la paja de leer si habia alguna respuesta pero aca te la doy:

Buscas un amigo con iniciacion de actividades (que tenga un boliche o un negocio cualquiera) lo compras a nombre de su negocio y lo que pasara es que el podra descontar el iva que genero esa compra en los pagos de impuesto que el debe hacer al estado. Con ese descuento el te devolvera el iva a ti como estime conveniente, o te vas a medias o que se yo.
 
barnavas dijo:
Este imbécil no conoce del tema, pero se da maña para escribir en contra de Aquiles_Baeza que demuestra cordura, raciocinio y civilización.

:nonono:

Idiota.

Para el autor del tema: la respuesta implica una sociedad, ojalá de responsabilidad limitada, ya que se juega con el impuesto de segunda categoría y...

Lo que quería :P

Paga tu tributo como todo el mundo.

es impuesto de Primeria Categoria el de sugunda los pagan las personas
 
Volver
Arriba