• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo salió?

De todas las críticas, la que no considero es el inglés. Entono bien el inglés. y más considerando que es cantado y coordinado a la guitarra. Sí, la guitarra como el pico, me cuesta tocar notas, no acordes, mientras canto.
si tu meta es hablar como latino siempre, estás ok :)
 
Ah, pero
Prestarse pa que te webeen de manera gratuita nunca había sido tan adictivo, gracias por hacer mi noche una pesadilla.

No cantas mal, tocas pésimo pero se aprende con el tiempo. El inglés no es tu fuerte, de hecho, es lo que peor haces xD
Pucha, dije que no cantas mal, pero recordar que esta canción son puros gritos, no es cantar, entonces es más fácil. Quizá cantas bien pero te escuchamos mal. Open inglish a la vena.
 
No pesques a los amargados y picados a comediantes.

Sigue practicando!
 
Por los comentarios pense que iba a ser algo a lo René, pero no esta mal, aunque igual forzar la voz sin entrenamiento previo parece que es medio peligroso, vas a terminar cantando como Axel Rose y sus gritos de vieja culiá :lol: Lo que te faltó también es la foto de tus hermanas para cachar que onda
 
no esta mal la verdad, a seguir practicando nomas.
Así como concejo te falta impostar mejor la voz y manejar mejor el aire. Le falta peso a tu voz y fuerza, que si no lo corriges ahora después sera complicado y vas a terminar cantando con tono de maraco.
Lo de la afinación es practica, igual con la guitarra.
 
Pucha, rey. Siempre he querido mejorar eso pero no sé cómo
practica y clases de canto nomas.
Puedes partir por tutoriales online y practicar todos los días ejercicios de respiración y vocalización.
 
its not that bad Chilean bro. your english pronunciation is pretty good. you obviously have an accent but I can understand every word youre saying. keep playing guitar and singing, it gets easier the more you do it. you also have a naturally good sense of pitch, youre on for most of the notes. what you lack is confidence. keep playing! you will get better :)
t. musician 15 years


No sé si está mas desafinada la guitarra o el weon que canta jajajajaja

Se escucha como el pico wn.

Escuchandote quería opinar en broma, pero luego quería opinar en serio, pero no tienes manos para tocar piano, lo único que puedo opinar con experiencia en karaoke, es que no esfuerces ni finjas y relaja la garganta y canta a tu tono (si es que tienes), sonará un poco mejor

Canta una canción en español, tu voz en ingles es muy random wn

Prestarse pa que te webeen de manera gratuita nunca había sido tan adictivo, gracias por hacer mi noche una pesadilla.

No cantas mal, ptocas pésimo ero se aprende con el tiempo. El inglés no es tu fuerte, de hecho, es lo que peor haces xD

Puta que tiene personalidad socio!!!! Cantas y punteas como el manguaco de Nelson Maury; anda a ofrecerte como corista y bajista de Marcianeke, Pailita y cuanto weón que le hace apología a la cultura narco o a la iglesia de los hermanos del diezmo, pero con respeto. Y como dice @nebur1718, toma clases de Inglés con Lucho Jara u Open English my dear friend!

si tu meta es hablar como latino siempre, estás ok :)

Ah, pero

Pucha, dije que no cantas mal, pero recordar que esta canción son puros gritos, no es cantar, entonces es más fácil. Quizá cantas bien pero te escuchamos mal. Open inglish a la vena.

Siempre supe que las críticas a mi inglés era envidia y resentimiento de gente de liceo que con suerte sabe hablar español, pero busqué a un músico gringo real para que él mismo diera su veredicto y ahí está, entiende TODAS mis palabras.

Tampoco lo hago mal, entono bien haciendo una armonía correcta con las notas de la guitarra.

Por último, llego a la mayor de las notas, o sea no soy desafinado, y no es una canción de gritos, ese tipo de música es la que escuchan ustedes metaleritos 100kg polera negra con sarro y pelo largo con sebo.

Gané. @trod cito, nuevamente con el orto rajado, pero no es mi intención. Saludos.
 
Volver
Arriba