• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo salió?

He grabado a varios cantantes "profesionales" que cantan como el repico, así que estoy curado de espanto. Sin embargo, tu interpretación está bastante decente para ser amateur. Tienes que practicar harto sí :buenaonda:
 
Desafinado no eres. El inglés tampoco está mal. Se aprecia el que cantes mientras tocas gtr. Tomando en cuenta lo dicho, creo que hay sentido musical. Con respecto a la interpretación, difícil hacer algo que se acerque a la original.
 
Escuchandote quería opinar en broma, pero luego quería opinar en serio, pero no tienes manos para tocar piano, lo único que puedo opinar con experiencia en karaoke, es que no esfuerces ni finjas y relaja la garganta y canta a tu tono (si es que tienes), sonará un poco mejor
Se nota que tienes pico idea de lo que hablas, con buen entrenamiento vocal hasta un aweonao como tu puede cantar.
 
Mi príncipe, ¿te refieres a que la canción en sí misma es de difícil interpretación?
Creo que se refiere a que la mayor gracia de Nirvana fué aprovechar las limitaciones tecnologicas de su epoca, por lo que ni ellos mismos habrían sonado igual en los tiempos de hoy.

Antronianosplaining
 
Felicitaciones, cimpandrinto, se nota que usted se maneja bastante. Me gustó su interpretación :sisi3:

Y sobre sus hermanas, no haga caso... Son mujeres. Así que, cualquier cosa fuera del regeton, trap, bachata, salsa, cumbia, merengue y demás música caribeña/flaite, les carga y la encuentran nerd o de virgen hediondo a zumagado 🤦🏻

Por qué cree que ninguna antronera vino a comentar? Porque ellas sólo entran en extasis escuchando a karol g, marcianeke, pailita, dadi yanki, bad bullyning, entre otros pungas, pese a que la mayoría son senhoras +30 anhos :lol:
 
Igual te salió bien, aunque te perdiste un poco en la letra, pero está bastante decente.
 
Felicitaciones, cimpandrinto, se nota que usted se maneja bastante. Me gustó su interpretación :sisi3:
😍

Y sobre sus hermanas, no haga caso... Son mujeres. Así que, cualquier cosa fuera del regeton, trap, bachata, salsa, cumbia, merengue y demás música caribeña/flaite, les carga y la encuentran nerd o de virgen hediondo a zumagado 🤦🏻
Dios mío, qué basado

Por qué cree que ninguna antronera vino a comentar? Porque ellas sólo entran en extasis escuchando a karol g, marcianeke, pailita, dadi yanki, bad bullyning, entre otros pungas, pese a que la mayoría son senhoras +30 anhos :lol:
vince-vince-mcmahon.gif


Verdades como feroces puños.
 


Sé que no tengo que hacer este tema, pero lo haré igual total me quedan pocos meses de vida. Le preguntaría a mis hermanas pero las weonas lo único que hacen es hacerme callar apenas toco guitarra y canto. Ninguna opinión positiva puede salir de ahí. De aquí tampoco eso sí, pero al menos no me darán golpecitos en la espalda a un weón desconocido en un foro mamlulín. Eso y más de alguno podría darme una retroalimentación positiva.

Tengo mis opiniones con este cover y la voz de homosexual que me gasto. En cuanto a lo malo, el PUNTEO me cuesta coordinarlo caleta mientras canto, así que me sale medio malo en la canción. Segundo, en los agudos tiendo a gritar más que darle un armonía estética, es que es la única forma de acercarme a la afinación pero no de una manera muy bonito

Qué opinan? Del 1 al 10

PD: Salía más piola con la guitarra amplificada, PUTA la weá



Hay buen tono de voz viejo, ... toma clases en youtube.


Lo otro es que graba la pista de guitarra, y despues te pones a cantar.


Viejo, no por ahora cantar/tocar la guitarra, eso es para los putos talentosos de la musica.
 
Viejo, no por ahora cantar/tocar la guitarra, eso es para los putos talentosos de la musica
Gracias, Dr. Vial 😍. Aunque tocar guitarra mientras se canta, al menos tocando acordes completos con guitarra rítmica es sencilla. Lo que sí es pelúo, al menos para mí, son los puntos, aunque sean básicos como esta canción.
 
Volver
Arriba