• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo se consiguen 8.25M de suscriptores de youtube en un mes?

Si lo vi al niño fue porque su papá compartió un vídeo por facebook explicando que su sueño es ser youtuber y entonces
empezaron a seguirlo. Yo creo que ese canal llega a 10 millones y luego se va en picada.
 
Los padres son zurdos, porque el pendejo tiene referencia al perro matapacos. Zurdos hasta que se hacen millonarios.
 
No le voy a creer ni dar visitas al pendejo culiao hasta que muera. Necesito pruebas.

no creo que le quede mucho... si miras videos de distintas fechas se nota mucho que al pobre lo inundan con corticoides. segun lo que se tiene un cancer cerebral terminal.
 
Es verdad esta wea, pero hay varios culiaos que se están aprovechando de la wea y resuben los videos haciéndose pasar por el pendejo para ganar visitas y subs, igual da penita el pendejo qlo :'( pero tiene una actitud bacan igual. Lo brigido es como funciona el algoritmo y la forma en que recomienda weas
 
La gente necesita sentirse bien por eso apoya al que es más victimista. Obviamente ese niño no tiene la culpa de eso. Pero su familia sí.
 
Volver
Arriba