• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se demuestra cesantía?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Eso, tengo que presentar una cachá de papeles para una mierda y dentro de éstos tengo que poner liquidación de sueldo actual, pero como ahora no estoy trabajando (osea sólo weás freelance, pero no boleteo ni nada, a la antigua...) cómo se demuestra que carezco de liquidación de sueldo ACTUAL?
 
el finiquito y se demuestra con la wuea de cesantia del gobierno... independiente si la cobraste o no....
 
es de junio el último :lol2: muy viejo ya

pero te dan un papel o algo así? :ear: , servirá una declaración jurada en alguna notaría?
se supone que lo sacas en las oficinas de la wuea de cesantia y parece que si sacas clave ahi mismo lo puedes sacar por internerd
 
con el histórial de internet :sisi:


..-------


Historial de cotizaciones de AFP, ahi sale cuándo fué tu última cotización de salud o AFP, quien la pagó, y en tu caso, desde cuándo no te están pagano un mepleador :buenaonda:
 
con el finiquito o declaracion jurada ante notario
 
con el histórial de internet :sisi:


..-------


Historial de cotizaciones de AFP, ahi sale cuándo fué tu última cotización de salud o AFP, quien la pagó, y en tu caso, desde cuándo no te están pagano un mepleador :buenaonda:
eso mismito iba a responder :buenaonda: el informe de la afp de los ultimos doce meses.
 
Volver
Arriba