• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se han reinventado ?

leo más y dejo de pensar tantas weas , aunque a veces cueste
 
este saco de weas estupido cree que todos los wns lo hacen con el fin de hacer data mining ... reconchetumadre los wns que hacen esa wea es por que sacan beneficio economico ... ejemplo que compras que te gusta cuanto gastas etc ... no esas cagas de experiencias personales tonto culiao yo tambien hice un post y el saco de weas mitomano de @eld10s altiro comentando weas esputido conchetumadre

:idolo: esputido
 
“Me cambié el apellido carrasco a subercaseaux, me teñí el pelo rubio, uso maquillaje para verme mas blanco, me cambié de mi iglesia evangélica de pobla a una anglicana, dejé de militar en el Ps y me fui a evópoli donde hay mas rubios como yo, soy lider de opinión escribiendo weás obvias y tibias en twitter a favor se la inmigración, que los normies sin ideas alaban, sonrío todo el tiempo y no creo que ejerza el derecho porque soy un fraude"

Extracto.

Yo me reinventé, me hice un twitter y ataco a todo el zurderío, al facherío a subercarrasco, a copano, etc pero el verdadero creme de la creme de la discusión está en Reddit.
 
Volver
Arriba